Activar Yomvi Movistar

Si quieres activar Yomvi Movistar, lo primero que debes hacer es obtener tu usuario y contraseña y para ello es necesario que accedas a la web oficial de Yomvi y sigas todo el procedimiento indicado para disfrutar de este servicio.

Debes registrarte en Yomvi y especificar el equipamiento que tienes en casa y que se puede utilizar para ver Yomvi. Recuerda que para activar Yomvi en tus dispositivos debes ser un cliente Movistar+ y activar el servicio para Yomvi en tus dispositivos. A continuación debes conseguir tu usuario y contraseña.

Activar Yomvi Movistar

En caso de que aun no seas cliente de Movistar, puedes serlo accediendo a la web oficial y una vez que el servicio sea activado con el usuario y la contraseña que elijas, podrás acceder a todos tus dispositivos compatibles para ver Yomvi.

En caso de que veas tv por fibra o tv contigo, puedes conseguir tu usuario y la contraseña para ver tus programas y películas favoritas en tus dispositivos. Una vez que activas el servicio, recibes un correo electrónico en un plazo de 24 horas donde se te proporciona un nombre de usuario, así como una contraseña para acceder al servicio.

Yomvi es uno de los mejores servicios para ver contenido de películas y series desde Internet y con la máxima calidad. Es compatible con una variedad amplia de dispositivos incluyendo PC, televisores inteligentes, además de consolas de videojuego, dispositivos móviles como Tablets y Smartphones .

Esto significa que una vez que hayas activado Yomvi, tendrás la oportunidad de ver películas y series, eventos deportivos, disfrutar de documentales, programación para niños y mucho más, incluso si no te encuentras en casa. Puedes ver Yomvi desde tu teléfono o tu Tablet mientras te encuentras en movimiento, por lo cual en cualquier momento puedes disfrutar del contenido que te ofrece este servicio.

Sin duda que al activar Yomvi Movistar puedes acceder a una gama amplia de contenidos para todos los gustos y todas las edades.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*