Cantábrico, documental que puedes ver en Yomvi

En Yomvi puedes ver una gran cantidad de documentales, uno de los cuales lleva por nombre Cantábrico, estrenado en el mes de marzo de este mismo año y en el que se muestra la vida de diferentes especies animales en la cordillera Cantábrica.

¿De qué trata?

Cantábrico, documental que puedes ver en Yomvi

Este es un excelente documental dirigido por Joaquín Gutiérrez Acha, en el que como ya se mencionaba, se muestra la vida de diversos animales en el norte de España a lo largo de todo un año. Junto con espectaculares tomas que incluyen al oso pardo que aparece en el cartel del documental, el lobo ibérico o el urogallo, también se incluyen muchos fragmentos de otras especies que no son tan conocidas como el caso del rebeco, la víbora Seoane, la hormiguera oscura, el abejero europeo, el gato montes, el salmón o el armiño.

Probablemente dos de los momentos más espectaculares en este documental incluyen la primera cacería de lobos ibéricos filmada, además de la aparición en esa misma toma de múltiples ejemplares de urogallo cantábrico.

Cabe destacar que este documental fue filmado en múltiples localizaciones de la cordillera Cantábrica, distribuidas a lo largo de varias comunidades autónomas de autónomas de Galicia, Cantabria, Castilla y León, además de Asturias.

Cantábrico, documental que puedes ver en Yomvi

Hay que decir que la cordillera cantábrica es una montaña de más de 400 km que se eleva como una enorme barrera localizada paralelamente a la costa del mar cantábrico. Es una área que se destaca por tener una gran cantidad de cañones, junto con bosques continentales de hayas, castaños, además de un clima donde predominan las precipitaciones.

Como resultado, en la cordillera Cantábrica se puede encontrar vegetación exuberante en la que cohabitan diferentes especies animales, además de otras formas de vida. Se le considera también como un territorio salvaje, donde existen muchos rincones por descubrir y que a través de este documental puedes apreciar con la máxima calidad.

Publicado en: Yomvi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*