Cómo activar el control parental en Yomvi desde un SmartTV

En Yomvi, como en cualquier otro servicio que transmite series y películas online, se exhibe contenido que puede incluir escenas o temáticas no adecuadas para los más pequeños. Esto hace que sea necesario tener un monitoreo constante de lo que ven los niños, lo cual sin embargo puede ser una tarea un tanto tediosa. Afortunadamente puedes activar el control parental en Yomvi y no preocuparte más por esta cuestión.

control parental en Yomvi , SmartTV

Te vamos a decir precisamente cómo puedes activar el control parental en Yomvi desde un SmartTV, que en este caso puede ser de la marca LG o Samsung, que son los que actualmente tienen compatibilidad con el servicio. Simplemente tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación:

  • Puedes activar el control parental accediendo a la configuración de Yomvi mediante el icono de engranaje que se localiza en la parte superior derecha de la aplicación.

  • Una vez en esta sección, selecciona el limite de edad que deseas para que toda la aplicación permanezca filtrada, no solo para los contenidos bajo demanda, sino también para los canales TV.

  • Se te pedirá que vuelvas a introducir la contraseña de acceso por tu seguridad y después de esto, el control parental se activará y permanecerá de ese modo hasta que vuelvas a desactivarlo realizando este mismo procedimiento.

Recordar también, que Yomvi ofrece un catalogo extenso de series y películas para niños, incluso hay series preescolar que sin duda es el tipo de contenido que los padres desean vean sus hijos. Es fácilmente accesible y los niños pueden disfrutarlo las veces que quieran, solos o en compañía de sus padres.

En cualquier caso, el control parental de Yomvi permite que los más pequeños puedan disfrutar de series y películas infantiles con la seguridad de que están viendo el tipo de contenido más apto para ellos.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*