Cómo descargar películas y series de Yomvi

Puedes descargar películas y series de Yomvi, siempre y cuando este contenido este disponible para su descarga. Esto significa que ahora puedes ver todo tu contenido favorito en cualquiera de tus dispositivos móviles sin necesidad de estar conectado a Internet. La opción esta disponible tanto para los usuarios de la plataforma Android como para usuarios de iOS.

Es importante mencionar que todas las películas y programas disponibles en Yomvi para su descarga, los puedes identificar fácilmente ya que todos ellos cuenta con el icono características de descargar en la ficha del contenido. Cuando se trate de series de televisión, este icono se mostrará en la ficha del contenido de cada episodio de la serie.

Cómo descargar películas y series de Yomvi

Ahora bien, dentro de cada sección de contenidos, se tendrá un punto de menú que se llama “Para descargar”. En esta sección podrás encontrar con facilidad los contenidos, en tanto que en la sección más/para descargar, estará disponible el contenido mediante filtros por géneros. Una vez que la descarga de la película o la serie se complete, podrás acceder a ellos desde la sección “Mi contenido” o “Descargas”.

También es importante mencionar que todos los contenidos se pueden descargar utilizando una conexión WiFi, datos 3G y 4G. En todos los casos, los contenidos únicamente podrán ser descargados solo de uno en uno, es decir, no hay descargas por lotes.

Lo genial es que una vez que la descarga se inicie, tienes la opción de hacer una pausa en la descargar y reanudarla en cualquier momento desde la pestaña Contenido o desde la sección Mi contenido. Es importante que consideres que en caso de que cierres la sesión del dispositivo o elimines la App de Movistar+, todas las descargas de películas y series se eliminaran del mismo modo.

Finalmente solo decir que no es posible descargar las películas y series a la tarjeta microSD, por lo que en caso de que no cuentes con espacio suficiente en la memoria interna, se te notificará de forma oportuna.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*