Cómo descargar Yomvi para iPhone gratis

Si tienes un iPhone y te gustan las series y las películas, ahora ya puedes descargar Yomvi para iPhone gratis y disfrutar de todo este contenido desde tu dispositivo móvil estés donde estés. Yomvi esta considerado como el servicio de entretenimiento online más completo en la actualidad, con una gama amplia de canales de cine, series, además de documentales, programas de entretenimiento, así como series infantiles y por supuesto las mejores competiciones deportivas a nivel internacional.

Si ya eres un usuario de Yomvi, también puedes ver todo este contenido desde tu iPhone o incluso desde tu iPad. Gracias a la App de Yomvi para iPhone, puedes disfrutar en la actualidad de la televisión en directo, así como de miles de títulos bajo demanda. Si quieres descargar Yomvi para iPhone gratis, puedes hacerlo fácilmente a través de la tienda de aplicaciones App Store.

Cómo descargar Yomvi para iPhone gratis

Simplemente tienes que acceder desde tu iPhone o iPad y desde la pantalla de descripción de la aplicación pulsar en el botón “Obtener” y luego pulsar en el botón “Instalar”. La aplicación entonces se instalará automáticamente en tu dispositivo iOS y en pocos segundos podrás disfrutar de todas las series y películas disponibles en Yomvi.

Cabe mencionar que debes tener en cuenta los requisitos que debes cumplir para que puedes descargar la App de Yomvi en iPhone. Actualmente, Yomvi 3.8.8 es la versión más reciente disponible en la App Store. Tiene un tamaño de descarga de 22.3 MB y para poder ejecutarla sin problemas requieres de iOS 7.0 o una versión superior.

Una vez que la App de Yomvi para iPhone se encuentra instalada en tu dispositivo, podrás acceder utilizando tus datos de acceso que utilizas en la web. Del mismo modo tendrás acceso a todo el contenido disponible y podrás reproducir las películas, series, documentales y más, sin importar donde te encuentres, solo necesitas estar a conectado a Internet para disfrutar de tu contenido favorito.

 

Publicado en: Yomvi Gratis, Yomvi iPhone Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*