Cómo descargar Yomvi para móviles Android

A continuación te diremos cómo descargar Yomvi para móviles Android y que puedas disfrutar de todo el contenido que te ofrece este servicio en cuanto a series y películas. Si bien Yomvi lo puedes ver desde el ordenador, una consola de videojuego, así como un televisor inteligente, también existe una aplicación para móviles Android que te permite ver este contenido desde tu Smartphone o Tablet.

Para poder descargar la App de Yomvi a tu dispositivo Android, lo primero que necesitas es acceder a la tienda de aplicaciones Play Store. A continuación en el cuadro de búsqueda escribe “Yomvi” y en los resultados de búsqueda elije la opción adecuada.

Cómo descargar Yomvi para móviles Android

En la pantalla de descripción de la App podrás ver todas sus funciones y características, además de las opiniones de otros usuarios y los requisitos que debe cumplir tu móvil para poder utilizarla. Simplemente tienes que pulsar sobre el botón “Instalar” y la aplicación comenzará a descargarse de forma automática a tu dispositivo.

Una vez hecho esto, la aplicación se instalará, igualmente de forma automática y al terminar ya podrás utilizarla sin problemas. Al abrirla se te pedirá que inicies sesión con tus datos de acceso, los cuales son los mismos que utilizas para acceder a Yomvi desde el navegador web y desde cualquiera de tus otros dispositivos compatibles.

Es importante que tengas en cuenta que para disfrutar de la mejor experiencia viendo series y películas, debes tener una velocidad de conexión a Internet de por lo menos 3Mbps, aunque lo recomendable es que sean 6Mbps para asegurar que puedas ver el contenido sin ningún inconveniente.

De esta manera no solo podrás ver Yomvi desde el ordenador o desde tu consola de videojuegos, también podrás disfrutar del mejor contenido mientras estas fuera de casa, en el aeropuerto, en un restaurante o en donde tu quieras. Todo lo que necesitas es un móvil Android y descargar Yomvi a tu teléfono.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*