Cómo disfrutar de la música que te gusta en Yomvi

Hemos hablado en otras ocasiones sobre la gama amplia de contenidos que puedes disfrutar en Yomvi y que incluyen series y películas, además de programas de televisión, partidos de fútbol, documentales, programas infantiles, series animadas. Pero en Yomvi también puedes disfrutar de la música que te gusta gracias a que también están disponibles numerosos eventos musicales y contenido que precisamente es adecuado para los amantes de la música.

Música, documentales y conciertos en Yomvi

música que te gusta en Yomvi

Ya decíamos que hay una gran cantidad de contenidos relacionados con la música en Yomvi y entre ellos destacan por ejemplo The Beatles: Eight Days a Week, un documental de música en el que se habla acerca de la historia de esta que es considerada como una de las mejores bandas de música de todos los tiempos.

También se puede disfrutar del documental sobre Oasis, la banda formada por los hermanos Gallagher, los cuales lograron posicionarse en lo más alto de las listas de éxitos en Gran Bretaña. El documental habla acerca de los comienzos de la banda en un sótano de un barrio de Manchester, así como de sus más memorables actuaciones como el concierto en Knebwort Parkane ante 250.000 espectadores.

Gimme Danger es también una crónica en este caso de Iggy Pop y The sTOOGES, en el que se muestra la vida de estos jóvenes nacidos en Michigan que se convirtieron en una de las mejores bandas de la historia de la música. Además de estos, también puedes disfrutar de otros documentales de música como Michael Jackson. De la Motown a Off the Wall, Amy Winehouse en concierto y Sara Baras. Todas las voces.

Cabe mencionar que en Yomvi igualmente puedes disfrutar de conciertos de música como Rolling Stones en Cuba, Glastonbury 2016 Highlights, Eagles of Death Metal. I love you all in The Time: Live in París, entre otros más.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*