Cómo instalar Yomvi en tu Android sin Play Store

Muchos teléfonos y Tablets Android, especialmente aquellos que proceden de China, algunas veces no incluyen la tienda de aplicaciones Google Play Store. Esto significa que inicialmente los usuarios no pueden descargar aplicaciones Android en sus dispositivos. Por ello, si quieres instalar Yomvi en tu Android sin Play Store, a continuación te diremos como hacerlo.

Lo primero que debes hacer es asegurarte de buscar en Internet páginas web confiables donde ofrezcan la descarga de la aplicación Yomvi en archivo apk. El formato apk te permite instalar aplicaciones y juegos Android en tu teléfono o Tablet sin necesidad de tener una cuenta Google o Play Store instalada en tu dispositivo.

yomvi-android

Una vez que encuentres un sitio web confiable, puedes descargar el archivo apk de Yomvi a tu ordenador de escritorio y posteriormente transferirlo a tu dispositivo móvil. Igualmente puedes descargar este archivo directamente desde tu teléfono o Tablet. En cualquier caso siempre asegúrate que la extensión sea apk para evitar cualquier inconveniente.

Cuando ya tengas este archivo Yomvi apk en tu teléfono o Tablet, simplemente debes pulsar sobre el y a continuación proceder a instalar la aplicación de Yomvi para Android. En caso de que aparezca un mensaje indicando que no es seguro instalar esa aplicación, deberás hacer un pequeño ajuste para permitirlo.

Simplemente ve a la sección Configuración o Ajustes de tu teléfono, busca la sección Seguridad y luego pulsa en la opción “Fuentes desconocidas” u “Orígenes desconocidos”. Después de que hayas habilitado esta opción, vuelve a pulsar sobre el archivo apk de Yomvi. Esta vez en el mensaje que te aparecerá solo pulsa en “Instalar” y luego espera a que la aplicación de Yomvi se instale en tu dispositivo.

Listo, de esta forma tan sencilla podrás instalar Yomvi en Android sin Play Store. Una vez instalada solo queda introducir tus datos de acceso para comenzar a disfrutar de todo el contenido de series y películas, además de otros programas y eventos.

Publicado en: Yomvi Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*