Cómo proteger una cuenta de Yomvi

Para poder utilizar Yomvi desde cualquier dispositivo, es necesario crear una cuenta de usuario, una vez que se hace el contrato del servicio. Esta cuenta es importante ya que mediante ella se puede acceder al contenido de películas y series en streaming que ofrece la compañía. Si no se dispone de esta cuenta, no será posible disfrutar de todo el contenido, incluso si se ha contratado el servicio.

Algunas de las recomendaciones que puedes seguir para proteger tu cuenta de Yomvi, incluyen por ejemplo, comprobar que tu ordenador no esta infectado con virus o programas maliciosos que puedan robar información personal. De preferencia se recomienda que utilices una contraseña de acceso para cada sitio web distinto, ya que de esta manera puedes evitar que todas sus cuentas puedan ser vulneradas.

clave yomvi

Al crear una contraseña de acceso, es recomendable que la contraseña que elijas tenga una longitud de 8 caracteres y de preferencia que incluyas tanto letras mayúsculas, como letras minúsculas, además de números, símbolos y caracteres especiales. Por supuesto debes evitar completamente el uso de contraseñas o combinaciones de acceso que sean sencillas de adivinar.

Igualmente evita que la contraseña para la cuenta Yomvi, incluye de alguna forma tus datos personales como la fecha de nacimiento o tu nombre. Junto con esto, asegúrate de mantener tus contraseñas a salvo. No las copies a documentos no cifrados y en caso de que decidas guardarlas en algún archivo, no lo nombres o hagas referencia a que se trata de un archivo en el que tienes guardadas las contraseñas.

También es altamente recomendable que de forma regular, cambias la contraseña de tu cuenta Yomvi y en caso de que detectes cualquier tipo de cambio o modificación en tu cuenta y por supuesto apresúrate a cambiar tu contraseña de forma inmediata.

Finalmente, si ves Yomvi en algún ordenador de uso público, asegúrate de cerrar sesión cuando termines de ver tus contenidos.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*