Cómo recuperar el acceso a Yomvi si no recuerdas tu usuario y contraseña

Para poder ver Yomvi desde tus dispositivos como SmartTV, Tablets, Smartphones o consolas de videojuegos, requieres de un nombre de usuario y una contraseña de acceso. Esta información la obtienes en el momento que contratas el servicio mediante un mensaje que te he es enviado a la dirección de correo electrónico que proporcionas al registrarte.

acceso a Yomvi

Si por alguna razón no recuerdas tu nombre de usuario y contraseña, a continuación te diremos cómo recuperar el acceso a Yomvi nuevamente para que puedes continuar viendo tus series y películas favoritas.

En primer lugar recuerda que si ves la TV por fibra o TV Contigo, tu usuario de Yomvi para todos tus dispositivos es tu propia dirección de correo electrónico que utilizaste para activar el servicio. Por lo tanto si no recuerdas cual es tu dirección de correo electrónico o no puedes acceder a el, será necesario que te pongas en contacto con el servicio de atención a clientes.

La razón de esto es que por la seguridad de tu cuenta Yomvi, no se te puede recordar tu correo electrónico vía online. Yomvi incluye una página oficial especialmente dedicada a aquellos usuarios que no pueden acceder al servicio porque no recuerdan sus datos de acceso. Simplemente deberán introducir su dirección de correo electrónico y hacer clic en Enviar.

Se les enviará un mensaje de correo electrónico a la dirección de correo que han especificado con todas las indicaciones necesarias para que puedan restablecer el acceso a su cuenta Yomvi. Una vez que lo hayan hecho podrán acceder con normalidad y continuar disfrutando de su contenido favorito.

Recordemos que Yomvi cuenta con una gama amplia de series y películas de todos los géneros, además de infinidad de eventos deportivos, partidos de fútbol de la liga española, la Champios League, conciertos, documentales, programas infantiles y mucho más.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*