Cómo registrarse en Yomvi

En esta oportunidad les hablaremos sobre cómo registrarse en Yomvi, el cual es un servicio de televisión de alta calidad ofrecido por Movistar. De hecho, este es uno de los mejores servicios de entretenimiento digital que les permite a los suscriptores el acceso a una gran cantidad de contenidos como series y películas, eventos deportivos, música, conciertos y mucho más.

Cómo registrarse en Yomvi

Para poder registrarse en Yomvi, primero debes saber que necesitas ser cliente de FUSION+, Movistar+, Movistar TV, Fusión TV, Fusion TV contigo, así como Fusión TV Más. Además de esto, también es necesario que tengas un dispositivo que sea compatible con la conexión a Internet, lo cual puede ser a través de fibra óptica, ADSL o también vía WiFi, incluso también puede hacerse a través de un teléfono inteligente con datos móviles.

Si cumples con todos estos requisitos, a continuación ya puedes registrarte en Yomvi y para ello todo lo que debes hacer es introducir tus datos personales en la página oficial de registro o también puedes hacerlo llamando al número 1004 o incluso directamente en cualquier tienda Movistar.

Cómo registrarse en Yomvi.

Es importante mencionar que cuando se hace el registro en Yomvi, se recomienda anotar todos los datos de acceso como el usuario y la contraseña, ya que estos mismos datos son los que deben de introducirse para disfrutar el servicio una vez que se reciba el correo electrónico de confirmación.

También conviene que sepas que una vez que ya estés registrado en Yomvi, en un plazo no mayor a 24 horas, recibirás tu usuario y contraseña mediante mensaje de correo electrónico. Luego y dependiendo del dispositivo compatible que vayas a utilizar, tienes que descargar la aplicación de Yomvi correspondiente.

Finalmente solo recuerda que se recomienda tener una conexión a Internet de al menos 6 Mpbs para que la experiencia al ver los canales sea la más adecuada.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,
4 comments on “Cómo registrarse en Yomvi
  1. Pepe Martínez Martínez dice:

    Quiero ver Movistar + en mi iphone

  2. petra dice:

    Hola me acabais de instalar hace unos dias movistar fusion de 70€ quiero poder ver la televison en mi habitacion como instalo yombi

  3. josemaria dice:

    he llamado en 3 ocasiones al 1004 para dar de alta mi servicio yombi.se han asegurado de mi datos han comprobado que he dejado un tiempo desde que me di de alta le he dado en las tres ocasiones mi correo electrónico yen las tres veces me han asegurado que en breve (cuestión de me media hora recibiria un correo con mi usuario i mi clave. Pues Mentira de la gorda nada de nada llamare un cuarta y supongo una quinta vez,menos mal que el servicio es gratis y que estoy jubilado y tengo tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*