Cómo solucionar los problemas de imagen en Yomvi

Aunque Yomvi es uno de los mejores servicios de video bajo demanda, no esta exento de que se puedan presentar inconvenientes, muchos de los cuales no tienen que ver directamente con un mal funcionamiento del servicio, sino más bien con un problema técnico en el equipo o dispositivo del usuario. Uno de estos inconvenientes es cuando por ejemplo la imagen se corta o se pixela al visualizar el contenido en el ordenador, el televisor o cualquier otro dispositivo.

Cuando la imagen se corta o se pixela, este puede ser un problema relacionado con la conexión a Internet. Para poder ver Yomvi correctamente en cualquier dispositivo, lo más recomendable es que se utilice una conexión a Internet que por lo menos sea de 3Mbps, sin embargo lo ideal es que se use una conexión a Internet de 6Mbps. De esta manera se puede evitar que la imagen de las películas y series en Yomvi, se vean cortadas o pixeladas.

como-solucionar-los-problemas-de-imagen-en-yomvi

Otra cosa que puedes hacer para solucionar problemas de imagen en Yomvi es comprobar que no tienes abiertos otros programas o aplicaciones, ya que esto puede ser la causa de que se este ralentizando la reproducción del contenido. Esto es particularmente cierto cuando se utiliza un ordenador con poca capacidad de memoria RAM y se ejecutan múltiples procesos al mismo tiempo.

Ahora bien, si cuentas con un ordenador con una velocidad a Internet que no supera los 3Mbps, lo más recomendable es que no compartas esa conexión a Internet con ningún otro dispositivo, ya sea que se trata de PC, Tablet, teléfono móvil, etc.

Además, en la medida de lo posible, siempre es aconsejable que utilices una conexión directa mediante cable o Router, incluso amplificadores de conexión WiFi, ya que de esa manera puedes tener una velocidad de conexión más estable.

Si es el caso que estés viendo Yomvi con una conexión WiFi, entonces puedes probar desactivando esa conexión y luego volverla a activar. Opcionalmente puedes comprobar tu velocidad de conexión a Internet o sencillamente contratar más velocidad.

Publicado en: Yomvi Android Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*