Cómo usar Chromecast para ver Yomvi

Google Chromecast es un dispositivo diseñado para el streaming multimedia, por lo que funciona básicamente como un punto de acceso WiFi, con conexión USB y HDMI. Esto significa que si se tiene un televisor con entrada HDMI, se puede utilizar para ver contenido del teléfono o del PC en el televisor. Una de sus principales ventajas es que se puede usar Chromecast para ver Yomvi y disfrutar de todos los contenidos de alta calidad que ofrece este servicio, incluyendo películas y series de estreno.

Para poder ver Yomvi a través de Chromecast, lo primero que se necesita es tener un teléfono Android que ya tenga instalada la aplicación de Yomvi. También es necesario que Chromecast se encuentre actualizado para que el procedimiento funciona sin problemas. Por supuesto también se requiere de una suscripción a Yomvi ya que es necesario ingresar los datos de usuario y contraseña en la aplicación.

Chromecast para ver Yomvi

Como sabemos, Yomvi actualmente se puede visualizar desde diferentes plataformas, incluyendo el PC, los televisores inteligentes, consolas de videojuego, además de dispositivos móviles como Tablets y Smartphones. Por ello y aprovechando que Chromecast puede replicar el contenido que se mira el teléfono en la pantalla del televisor, es fácil ver Yomvi con Chromecast.

Una vez que se tiene la aplicación instalada y para que se pueda ver Yomvi en el televisor, únicamente se tiene que abrir la aplicación oficial de Chromecast en el dispositivo Android. A continuación hay que buscar la opción “Enviar pantalla”. Al hacer esto lo que se consigue es compartir la pantalla de nuestro teléfono Android con Chromecast, lo que significa que si esta conectado al televisor se podrá ver todo el contenido desde ahí fácilmente.

Cuando esto sucede simplemente debemos buscar la aplicación de Yomvi en el teléfono Android, abrirla y comenzar a disfrutar de las series y las películas que se transmite.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis Etiquetado con: , ,
One comment on “Cómo usar Chromecast para ver Yomvi
  1. Nacho dice:

    Es cierto que este método permite visualizar el contenido, pero el envío de la pantalla por la aplicación Chromecast solo está activa para las ultimas versiones de Android, luego no todo el mundo puede hacer uso de ello. Por otro lado, inutiliza el telefono, pues no lo puedes usar para otra cosa, además del considerable consumo de batería.
    Se debería de actualizar la app de Yomvi Android para que permita el envío a través de Chromecast u otro dispositivo similar, sin tener que replicar la pantalla del telefono. Otras plataformas ya lo tiene en sus aplicaciones, como es el caso de Netflix, WuakiTV, e incluso aplicaciones con la de RTVE o Antena3 lo permiten.
    ¿Para cuando esta modificación de la aplicación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*