Cómo usar iPlus para ver Yomvi

iPlus es un grabador personal de video que incorpora un disco duro de 500 GB y que además tiene la capacidad de reproducir contenido en HD y 3D. La ventaja de un dispositivo como este es que no solamente se puede de tv por satélite, sino que además también se puede ver Yomvi con iPlus desde la comodidad de tu casa, con la posibilidad de controlar la transmisión del contenido en función de tus necesidades. Es decir, al usar iPlus para ver Yomvi, puedes retroceder, avanzar y volver al contenido en directo en el momento que lo desees.

Cómo usar iPlus para ver Yomvi

Para poder ver Yomvi con iPlus, lo primero que debes hacer es conectar el cable Ethernet a la entrada LAN del decodificador iPlus. Luego debes asegurarte de conectar el otro extremo del cable en uno de los puertos libres en el Router. A continuación debes entrar en Yomvi utilizando el dial 10 en tu mando a distancia.

Sin duda que esta es una de las mejores formas de ver Yomvi y disfrutar de los mejores contenidos de series y películas disponibles actualmente. Pero además, al utilizar iPlus tienes la gran ventaja de que podrás grabar los contenidos que se transmiten y con lo cual tendrás tu propio canal personalizado. Por lo tanto, si por alguna razón no puedes ver una película o el estreno del nuevo capitulo de tu serie favorita, siempre podrás acceder a tus grabaciones almacenadas y no perderte ni un solo detalle.

Por ejemplo, con la opción “Grabación en serie” puedes grabar todos los capítulos de un programa o serie, simplemente con pulsar el botón adecuado. No solo eso, Canal+ Propone es otra de las opciones que tienes para grabar de forma automática una selección de programas destacados en Yomvi, por lo que sin duda es una de las mejores formas de disfrutar contenidos de video bajo demanda.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*