Cómo usar Yomvi desde el ordenador

Como sabemos, Yomvi se puede visualizar desde diferentes dispositivos incluyendo el teléfono móvil, televisores inteligentes, Tablets, además de consolas de videojuegos y por supuesto, también se puede ver Yomvi desde el PC. Para aquellos que hasta ahora solo han disfrutado del servicio mediante su SmartTV, a continuación les decimos cómo usar Yomvi desde el ordenador.

Ver Yomvi desde el ordenador

como-usar-yomvi-desde-el-ordenador

Primero debes saber que para ver Yomvi desde el PC, requieres ser cliente de Movistar+. Debes acceder a la web oficial para darte de alta como cliente, utilizando un navegador web compatible como el caso de Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer, Opera y Safari.

Es importante mencionar que si esta es la primera vez que accedes al sitio oficial de Yomvi desde cualquiera de los navegadores web anteriores, deberás instalar el complemento SILVERLIGHT, siguiendo las indicaciones que se muestran en el navegador.

Si estas utilizando Google Chrome, se te pedirá que instales la extensión del Player Movistar+ para Google Chrome. Tu ordenador también debe cumplir con requisitos específicos para que puedas ver Yomvi desde el PC. En este caso se requiere de un ordenador con sistema operativo Windows Vista, 7, 8 o 10, con un procesador de al menos 1.8GHz y 1GB de memoria RAM.

Más importante aun, debes contar con una conexión a Internet de al menos 3Mbps, aunque para obtener la mejor experiencia se recomienda que la velocidad de conexión sea de 6Mbps. Esto es claro, en caso de que estés utilizando un PC, si utilizas una Mac de Apple, requieres del sistema operativo Mac OS X 10.6 o una versión superior, además de un procesador de 2.0GHz y 2GB de memoria RAM.

Aquí también vas a necesitar de una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 9400, además de una conexión a Internet de 3 o 6Mbps. Si cumples con todos estos requisitos y ya tienes tu cuenta de Yomvi, solo debes acceder a la web oficial, iniciar sesión con tus datos de usuario y comenzar a disfrutar de todas las series y películas disponibles en Yomvi.

Publicado en: Yomvi Pc Etiquetado con: , ,
One comment on “Cómo usar Yomvi desde el ordenador
  1. Mario Lau dice:

    Estoy ansioso de ver como trabaja este programa, el que me sera de gram utilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*