Cómo usar Yomvi en iPhone para ver películas y series online

Si tienes un iPhone y quieres ver películas y series en Yomvi, puedes hacerlo fácilmente mediante la aplicación disponible a través de la App Store. Como sabemos, Yomvi es un servicio de video bajo demanda que te ofrece una gama amplia de contenidos que puedes disfrutar desde tu dispositivo móvil en cualquier lugar donde te encuentres.

Yomvi en iPhone para ver películas y series online

yomvi-en-iphone

Para empezar, lo primero que necesitas para usar Yomvi en iPhone es ser cliente Movistar+, además de activar el servicio Movistar+ para dispositivos. Una vez que contrates el servicio se te dará un nombre de usuario y una contraseña. Después de que el servicio se encuentre activado, podrás utilizar los datos de acceso que previamente has recibido para poder acceder al servicio desde todos tus dispositivos, incluyendo iPhone.

Por supuesto una vez que se ha hecho todo este procedimiento, debes descargar la aplicación de Yomvi para iPhone directamente desde la App Store de Apple. En este punto es importante mencionar que la App de Yomvi para iOS la puedes descargar gratis, sin embargo tu iPhone debe funcionar con iOS 7.0 o una versión superior.

Igualmente debes asegurarte de que cuentas con al menos 23 MB de espacio libre en el almacenamiento de tu iPhone para que la instalación de Yomvi se realice adecuadamente. Cuando la App de Yomvi para iPhone se haya instalado correctamente, deberás iniciar sesión con tus datos de usuario y contraseña.

De inmediato podrás acceder a toda la gama amplia de contenido que están disponibles como series y películas. Podrás navegar desde tu iPhone a través de los diferentes géneros, consultar una descripción detallada de las películas, comprobar su disponibilidad, además de ver todos los canales más importantes en cualquier lugar donde te encuentres.

De esta manera puedes usar Yomvi en iPhone para ver series y películas online con la máxima calidad y sobre todo con la mejor experiencia visual.

Publicado en: Yomvi iPhone Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*