Cómo usar Yomvi en tu Android para ver series y películas

Además de poder disfrutar de todo el contenido que te ofrece Yomvi a través del ordenador, el SmartTV o incluso las consolas de videojuego, también puedes ver Yomvi en tu Android. Así que si tienes un Smartphone o una Tablet, puedes disfrutar de todas las series y películas que más te gustan, incluso estando fuera de casa.

Lo primero que debes hacer es acceder a la tienda de aplicaciones Google Play desde tu dispositivo Android. Recuerda que debes tener una Cuenta Google para poder descargar la aplicación e instalarla en tu teléfono o Tablet.

yomvi android

A continuación busca Yomvi y accede directamente a la pantalla de la aplicación donde tendrás sus principales características y funciones, así como múltiples capturas de pantalla. La App de Yomvi para Android te permite visualizar las series y películas disponibles, además de documentales y programas de entretenimiento, así como infinidad de eventos deportivos.

Para descargar Yomvi para Android, simplemente pulsa en el botón “Instalar” y a continuación concede los permisos para que la aplicación de Yomvi se pueda instalar en tu dispositivo Android. Ten en cuenta que para la visualización de contenidos, esta aplicación debe conectarse a Internet, ya sea mediante una conexión WiFi o redes 3G/4G.

Otra cosa muy importante que debes tener en cuenta son los requisitos que debe cumplir tu móvil Android. Para empezar requieres de una versión de Android 4.0 o superior, además de un procesador Dual Core, así como 1 GB de memoria RAM.

Si cumples con estos requisitos la aplicación se instalará sin problemas y a partir de ese momento solo deberás introducir tus datos de usuario y contraseña, los cuales son los mismos que utilizas para ingresar a Yomvi desde la web o desde tus otros dispositivos. A continuación solo resta que navegues por las diferentes secciones y categorías disponibles y que escojas el contenido que deseas ver.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*