Cómo usar Yomvi en un televisor SmartTV

Con Yomvi puedes disfrutar de una gran cantidad de pelícus y series originales en alta cálida de imagen, incluso también puedes ver eventos deportivos de gran importancia, conciertos y programación para niños. Una de las formas más convenientes de hacer esto es a través de un televisor inteligente o SmartTV, ya que obviamente estos televisores, además de incluir una gran cantidad de funciones, por lo general suelen ofrecer un mayor campo de visión, mejor sonido y mejor calidad de video.

Si quieres usar Yomvi en un televisor SmartTV, lo primero que debes hacer es comprobar su compatibilidad con el servicio. Para ello debes acceder a la página oficial de Yomvi, buscar la sección dispositivos y luego hacer clic sobre SmartTV. En esta página podrás ver un recuadro donde deberás introducir el modelo de tu televisor inteligente, un dato que usualmente se encuentra en la parte trasera del aparato o bien en el manual de usuario.

Cómo usar Yomvi en un televisor SmartTV

Una vez que haz introducido esta información, solo debes hacer clic en el botón “Comprobar”. También esta disponible una lista en formato PDF con todos los televisores SmartTV Samsung y LG, que son compatibles. En caso de que tu aparato sea compatible, lo que debes hacer a continuación es buscar la aplicación Yomvi en el centro de aplicaciones y luego proceder con su instalación.

La aplicación de Yomvi requiere de un nombre de usuario y una contraseña, el cual debe ser el mismo que obtienes cuando contratas el servicio. Una vez que introduces estos datos, ya puedes comenzar a disfrutar de todo el contenido que ofrece el servicio, incluyendo películas y series de televisión actuales, programas de noticias, entretenimiento, música, toros, así como una gran cantidad de contenido para los niños.

De esta manera tan sencilla puedes ver películas y series con Yomvi desde tu televisor SmartTV.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: , ,
One comment on “Cómo usar Yomvi en un televisor SmartTV
  1. enrique sanchez garcia dice:

    ya esta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*