Cómo usar Yomvi en Xbox y PS4

Yomvi es el nombre del nuevo servicio de televisión de Movistar donde los clientes pueden acceder a una gran cantidad de contenido de alta calidad, como el caso de series y películas, además de estrenos, eventos deportivos, conciertos música y mucho más. Además de poder utilizar Yomvi desde el ordenador, también se puede usar Yomvi desde el teléfono móvil como Smartphones Android o dispositivos iOS como el iPad o el iPhone. Pero también se puede usar en consolas de videojuegos como la Xbox y la PS4, incluso la PS3 también. Veamos entonces cómo usar Yomvi en Xbox y PS4.

Cómo usar Yomvi en Xbox y PS4

Si estas usando una consola Microsoft 360 y ya eres un usuario de Movistar+, entonces lo único que debes hacer es registrarte en Xbox live y a continuación buscar la App de Yomvi dentro de la sección de las aplicaciones Xbox o en la sección TV y Video. Después tienes que acceder con tu nombre de usuario, así como tu contraseña de Yomvi, la cual previamente debiste haber recibido tras darte de alta en Yomvi desde la web oficial. Una vez que haz iniciado sesión ya podrás acceder a todo el contenido de alta calidad como películas y series, además de programas y muchos eventos deportivos.

Ahora bien, si utilizas una consola PS4 o PS3, entonces el procedimiento es bastante similar. Aquí también tienes que ser cliente Movistar TV y activar el servicio de Yomvi para poder disfrutar de series y películas desde la consola de videojuegos. Después tienes que descargar la App de Yomvi para PS4 desde el menú TV y Video de la PlayStation Store, iniciar sesión y comenzar a disfrutar de todo el contenido.

Es importante tener presente que para poder ver Yomvi en Xbox y PS4, se requiere de una conexión a Internet de al menos 3Mbps, aunque en realidad lo ideal es tener 6Mbps para tener una mejor experiencia.

 

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*