Cómo usar Yomvi para ver películas y series en HD

Seguro que muchos de ustedes se preguntaran, cómo usar Yomvi para ver películas y series en HD, utilizando cualquiera de los dispositivos móviles compatibles. Pues bien, lo primero que deben saber es que para poder disfrutar de todo este contenido que ofrece Yomvi, primero es necesario ser cliente de Movistar+ y por supuesto activar el servicio Yomvi.

usar Yomvi para ver películas y series en HD

En caso de que todavía no seas un cliente de Movistar+, tendrás que acceder a la web oficial de Movistar y luego contratar ya sea, Movistar+ Fusion o Movistar+. Una vez que haz hecho esto y que también haz activado el servicio, la compañía te enviará un mensaje de correo electrónico en un plazo no mayor a 24 horas, en el que se incluirá tu nombre de usuario, así como tu contraseña de acceso.

Después solo será cuestión de que consultes los requisitos que debes cumplir con respecto a los dispositivos desde donde se puede ver Yomvi, incluyendo el PC de escritorio, Tablets Android e iPad, además de teléfonos inteligentes Android, iPhone, consolas de videojuegos como Xbox y PlayStation, además de televisores SmartTV.

Recuerda que para cada uno de estos dispositivos, la configuración y los ajustes pueden variar ya que en la mayoría de los casos se requiere de la instalación de la aplicación Yomvi para poder disfrutar de las películas y series. Por lo que respecta al tipo de conexión a Internet que se requiere para usar Yomvi, Movistar indica que se requieren de al menos 3Mbps en velocidad de conexión para que todo le contenido se pueda mostrar adecuadamente, sin embargo lo ideal es que se tenga una conexión de 6 Mbps.

Para comprobar si tu conexión a Internet funcionará apropiadamente, puedes hacer un test de velocidad desde la propia página de Movistar. Una vez que cumples con todos los requisitos y ya cuentas con el servicio, puedes comenzar a ver películas y series en HD.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*