Cómo usar Yomvi para ver películas y series online en iPad

Yomvi se ha convertido en poco tiempo, en uno de los mejores servicios de video bajo demanda que existen en la actualidad. Es un servicio exclusivo para clientes de Movistar+, que permite acceder a un contenido de alta calidad, incluyendo series y películas, además de programas infantiles, eventos deportivos, conciertos y más. Los usuarios pueden accede desde diferentes dispositivos, incluyendo los dispositivos de Apple. En esta ocasión les hablaremos sobre cómo usar Yomvi para ver películas y series online en iPad.

Cómo usar Yomvi para ver películas y series online en iPad

Lo primero que se debe saber es que es necesario tener contratado el servicio de Yomvi, ya que se requiere de un usuario y una contraseña para poder disfrutar y acceder a todo el contenido. En caso de que ya se sea un cliente, solo bastará con el registro para acceder a todos los dispositivos, en tanto que si todavía no se es cliente, es necesario hacer la contratación.

El paso siguiente luego de conseguir los datos de acceso, es descargar e instalar la aplicación de Yomvi para iPad, la cual de hecho es la misma que se utiliza en iPhone. Esta aplicación esta disponible a través de la tienda de aplicaciones App Store y se puede descargar gratis. Ahora bien, la App de Yomvi para iPad tiene un tamaño de descarga de 17.3 MB y requiere de iOS 6.0 o una versión posterior para poder funcionar adecuadamente en el dispositivo.

Es importante aclarar que para la visualización de los contenidos se requiere de una conexión a Internet, veloz y estable. Además y por política de protección de contenidos, la reproducción del video a través de AirPlay, se encuentra deshabilitada.

Dicho esto y una vez que la aplicación ya se encuentre instalada en el iPad, lo que sigue iniciar sesión en el servicio a través de la aplicación utilizando el nombre de usuario y la contraseña que se obtuvo durante el registro o la contratación de Yomvi.

Publicado en: Yomvi iPad Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*