Cómo ver Yomvi desde iPad

Yomvi es actualmente uno de los mejores servicios de video bajo demanda en Internet, el cual ofrece una gran cantidad de contenidos especiales y entretenimiento, incluyendo series y películas. El servicio se encuentra disponibles para los clientes de Movistar y además del ordenador, los contenidos también son accesibles a través de otros dispositivos como el caso de los Smartphones, televisores inteligentes, consolas de videojuegos y Tablets. De hecho, puedes ver Yomvi desde iPad.

Cómo ver Yomvi desde iPad

Para poder ver Yomvi desde tu iPad, lo primero que necesitas es ser cliente de Movistar+ y activar el servicio para ver Yomvi en todos tus dispositivos. Una vez que ya hayas activado Yomvi, se te enviará un mensaje de correo electrónico donde se te indica tu usuario y contraseña de acceso.

Lo que debes hacer después es acceder desde tu iPad, a la tienda de aplicaciones App Store, iniciar sesión con tus datos de acceso y luego proceder a descargar la aplicación de Yomvi para iPad. Es importante que tomes en cuenta que la App de Yomvi solo esta disponible para iPad e iPhone, pero solo en aquellos dispositivos que funcionen con iOS 7.0 o una versión posterior. Además, su tamaño de descarga es de 17.7 MB, por lo que debes asegurarte que cuentas con ese espacio libre en tu dispositivo.

Tan pronto como instalas la aplicación de Yomvi en tu iPad, lo que sigue ahora es iniciar sesión con los datos de acceso que te fueron proporcionados cuando activaste el servicio. A partir de aquí puedes comenzar a disfrutar de todos los contenidos que te ofrece Yomvi, incluyendo películas, series, eventos deportivos y mucho más.

Para terminar, solo debes tener en cuenta que se requiere de una velocidad de conexión a Internet mínima de 3 Mbps, aunque lo ideal es que sea de 6 Mbps. Esto es para garantizar que todo el contenido se muestre sin problemas.

Publicado en: Yomvi iPad Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*