Cómo ver Yomvi desde tu teléfono Android

Yomvi es un servicio de video bajo demanda o streaming, el cual ha ganado gran popularidad debido a que ofrece una gama amplia de contenidos que van desde las series y las películas, hasta los eventos deportivos, conciertos, infantiles y mucho más. No solamente lo puedes ver a través de tu SmartTV, sino que también esta disponible a través del PC y otros dispositivos móviles como el caso de los teléfonos Android.

Precisamente te queremos compartir la forma en la que puedes ver Yomvi desde tu teléfono Android y disfrutar de todo este contenido de una forma fácil y sencilla, sobre todo muy útil para cuando te encuentras fuera de casa.

yomvi movil

Una de las primeras cosas que debes hacer para ver Yomvi desde tu teléfono Android, es descargar la aplicación que se encuentra disponible a través de la tienda de aplicaciones Google Play Store. En general, esta aplicación debe funcionar en la mayoría de los teléfonos Android con versiones recientes del sistema operativo.

Una vez que hayas descargado Yomvi para Android, deberás iniciar sesión con tus datos de usuario y contraseña, los cuales son los mismos que utilizas para acceder a Yomvi con otros dispositivos. Ahora bien, para que puedas disfrutar de todas las series y películas de Yomvi desde tu teléfono, es necesario que tu dispositivo este conectado a una red inalámbrica WiFi o en su caso que cuentes con un plan de datos móviles. Si has hecho todo correctamente, podrás visualizar todo el contenido que desees directamente desde tu teléfono móvil.

También es importante destacar que puedes navegar por las diferentes secciones y contenido, buscar las series y las películas, mirar las descripciones de cada una de ellas, consultar la programación de los eventos deportivos, así como conocer todos los canales de tv que actualmente están disponibles con Yomvi, todo ello desde tu teléfono móvil Android.

Publicado en: Yomvi Movil Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*