Cómo ver Yomvi en iPad películas y series

El iPad es una de las Tablets más populares gracias a que cuenta con una excelente pantalla y gran calidad de imagen. Esto la hace especialmente adecuada para ver contenidos multimedia como películas y videos. En este sentido hoy queremos decirte cómo ver Yomvi en iPad, películas y series desde la comodidad de tu hogar o en cualquier lugar donde te encuentres conectado a Internet.

ver-yomvi-ipad

Ver Yomvi en iPad

  • Necesitas ser cliente Movistar+ para activar el servicio de Yomvi en iPad y en otros dispositivo. Una vez que contrates el servicio, recibes un correo electrónico con tus datos de acceso.

  • A continuación debes proceder a descargar la aplicación de Yomvi para iPad, que se encuentra disponible en la App Store.

  • Los requisitos para usar Yomvi en iPad incluyen, sistema operativo iOS 6 o una versión superior; una conexión a Internet de mínimo 3 Mbps, aunque lo ideal son 6 Mpbs.

  • Una vez que has comprobado que tu iPad cumple con todos estos requisitos, debes instalar la App de Yomvi para iOS en el dispositivo e iniciar sesión con tus datos de usuario y contraseña.

Cosas que debes saber sobre Yomvi para iPad

  • A diferencia de otros servicios similares donde no esta permitido, en Yomvi puedes descargar contenidos para poder verlos sin estar conectado a Internet.

  • Por otra parte, no puedes ver Yomvi con Airplay en iPad, sin embargo, si lo puedes hacer desde tu televisor inteligente mediante la aplicación de Samsung, LG, consola PS3, PS4 o Xbox 360.

  • una copa importante que debes saber es que la aplicación de Yomvi para iPad, no es compatible con Jaibreak, por lo que solo podrás encontrarla en versiones oficiales para iOS y dispositivos originales.

  • Finalmente solo decir que en Yomvi para iPad puedes ver contenidos con subtítulos y si tienes más de un dispositivo vinculado a tu cuenta, puedes gestionarlos todos ellos desde la sección “Área Cliente”.

Publicado en: Yomvi iPad Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*