Cómo ver Yomvi en portátiles

Una de las principales ventajas de Yomvi es que los usuarios pueden ver el contenido de series y películas, no únicamente a través de su SmartTV, también pueden hacerlo desde sus ordenadores portátiles y otros dispositivos. Gracias a esto los usuarios tienen la opción de disfrutar su contenido en cualquier dispositivo en cualquier momento del día.

Ver Yomvi en portátiles

Cómo ver Yomvi en portátiles

Para ver Yomvi en portátiles primero debes asegurarte que ingresar a la web oficial de Yomvi accediendo desde cualquiera de los ordenadores para los cuales se ofrece soporte. Es decir, puedes usar Google Chrome, Mozilla Firefox, así como Opera, Safari o Internet Explorer.

En caso de que accedas a través de estos últimos navegadores, será necesario que instales el complemento Silverlight con las indicaciones que aparecen en la página. En caso que estés usando el navegador Google Chrome, entonces se te pedirá que instales la extensión Movistar+ para Chrome.

También es importante que tengas en cuenta los requisitos para ver Yomvi en portátiles ya que esto garantizará una mejor experiencia al visualizar el contenido. De entrada tu portátil debe funcionar con Windows Vista, Windows 7, 8, 10 o en su caso con Mac OS X v 10.6 en adelante. El equipo debe contar con un procesador de 1.8 GHz y una memoria RAM de 1 GB, en el caso de Windows.

Si usas Mac, se recomienda un procesador Dual Coree de 2.0GHz y 2 GB de memoria RAM. En ambos casos es altamente aconsejable usar una conexión a Internet de mínimo 3 Mbps, aunque lo ideal es que utilices una conexión de 6 Mbps.

Si haces todos los pasos correctamente, en muy poco tiempo podrás disfrutar de tus series y películas en Yomvi. Y si por alguna razón la pantalla de reproducción del video no se abre, debes comprobar que tu navegador web no esta bloqueando la apertura de ventanas emergentes.

Publicado en: Yomvi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*