Cómo ver Yomvi en PS3 y PS4

Entre los distintos dispositivos compatibles con Yomvi, las consolas de videojuegos como PS3 y PS4, son probablemente de los más utilizados. Pero además de usar estos dispositivos para jugar, ahora también los puedes utilizar para ver tus películas y series favoritas. A continuación te decimos cómo ver Yomvi en PAS3 y PS4 fácilmente.

Ver Yomvi en PS3 y PS4

Cómo ver Yomvi en PS3 y PS4

El primer requisito para ver Yomvi en consolas de videojuegos PSP es ser clientes de Movistar+ y además activar el servicio para ver Movistar+ en dispositivos. También es necesario que descargar la App de Movistar+ para PlayStation desde el menú TV y Video en la tienda de aplicaciones PlayStation Store y después de esto inicia sesión.

Es importante que tengas en cuenta que para tener la mejor experiencia visual del servicio y sin interrupciones, requieres como mínimo de una conexión a Internet de 3Mbps, aunque lo ideal es una velocidad de 6Mbps. Si no sabes exactamente que velocidad de conexión utilizas, puedes visitar la página web de Movistar, en su sección “Particulares”, utilizar el “test de velocidad” y de esa manera determinar la velocidad de conexión exacta.

Una vez que hayas instalado la aplicación, iniciado sesión con tus datos de usuario y contraseña, querrás consultar la guiá de programación de Yomvi para encontrar rápidamente el contenido que deseas visualizar. En este caso puedes consultar la guiá de programación desde la parte inferior derecha en la sección “Canales TV”.

Otra de las ventajas de ver Yomvi en PSP, es que puedes ver contenidos en HD, sin embargo esto dependerá enteramente del ancho de banda que utilices, así como del propio contenido disponible. Es decir, que los programas, series, películas, etc., se ofrezcan en calidad de Alta Definición. Y no solo eso, siempre que aparezca la marca “SUB”, también podrás ver tus películas y series favoritas con subtítulos.

Finalmente si deseas saber qué contenidos incluye tu suscripción, simplemente debes activar el filtro “Mi suscripción”, que se localiza en el menú inferior de la pantalla y una vez que hayas ingresado a las secciones de género.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*