Cómo ver Yomvi en un Smartphone o Tablet Android

Una de las mejores ventajas de Yomvi es que te permite acceder al contenido desde diferentes dispositivos compatibles, de tal manera que además de ver Yomvi desde el PC, también puedes ver Yomvi desde un SmartTV, un teléfono inteligente, una Tablet o una consola de videojuegos. En caso de los dispositivos móviles, hoy te queremos hablar sobre cómo ver Yomvi en un Smartphone o Tablet Android.

Primero decirte que para ver Yomvi en Android necesitas ser cliente Movistar+ y activar el servicio para ver Movistar+ en todos tus dispositivos. Una vez que ya has hecho esto, lo que sigue es obtener la aplicación oficial de Yomvi para móviles Android. Esta App de Yomvi se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android Google Play Store.

como-ver-yomvi-en-un-smartphone-o-tablet-android

Recomendamos descargar la App de Yomvi únicamente desde esta tienda de aplicaciones para evitar cualquier problema con aplicaciones maliciosas que pueden dañar el dispositivo. Además de esto es importante entender que para que la aplicación funcione sin problemas en el teléfono o la Tablet, el dispositivo debe tener Android 4.0 o una versión superior, así como un procesador de doble núcleo y una memoria RAM de 1GB.

Si no se cumplen con estos requisitos, es muy probable que el servicio no funcione de la forma que se espera. También hay que tener en cuenta que para la visualización de los contenidos, ya sean películas, series o programas deportivos, es necesario que el dispositivo este conectado a Internet, bien sea a través de una conexión inalámbrica WiFi o mediante redes 3G/4G.

Para instalar Yomvi en un teléfono Android simplemente debes acceder a la tienda de aplicaciones Play Store desde tu dispositivo y luego realizar una búsqueda de la aplicación. Una vez que la encuentres en la pantalla de descripción de la App podrás ver todos los requisitos y las características de la misma. Si cumples con todo ello solo debes pulsar en el botón “Instalar” y en pocos minutos la aplicación estará instalada en tu teléfono.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Movil, Yomvi Tablet Etiquetado con: ,
One comment on “Cómo ver Yomvi en un Smartphone o Tablet Android
  1. Domingo Muñoz Lopez dice:

    Estoy intentando entrar y me dice que mi teléfono no es compatible,es un Android 4G ,tengo internet ,Movistar+ y no puedo entrar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*