Cómo ver Yomvi en un SmartTV

Los SmartTV o televisores inteligentes son dispositivos diseñados para la visualización de contenido digital a través de Internet. Gracias a esto es posible ver Yomvi en un SmartTV y disfrutar de todas las series y películas disponibles, además de deportes, música, documentales, programas infantiles y mucho más.

Para poder ver Yomvi en un SmartTV primero debes ser cliente de Movistar+ y además activar el servicio para ver Yomvi en dispositivos. Adicionalmente tu SmartTV debe estar conectado a Internet ya que todo el contenido se transmite desde la web.

Cómo ver Yomvi en un SmartTV

Una ves que la televisión se encuentre conectada a Internet, se debe encontrar la aplicación Yomvi y para ello el procedimiento dependerá del modelo de SmartTV. Por ejemplo, si tienes un SmartTV de Samsung, debes acceder a la sección de aplicaciones en SMARTHUB.

En caso de que no aparezca la aplicación de Yomvi para SmartTV, deberás teclear MOVISTAR en el buscador o también acceder a SamsungApp, teclear Movistar en el buscador y luego proceder a descargar la aplicación. Deberás introducir tu nombre de usuario y contraseña para comenzar a disfrutar de los contenidos..

Cómo ver Yomvi en un SmartTV

En caso de que tengas una SmartTV LG deberás acceder y descargar la aplicación de Yomvi desde la Zona Premium del Smartphone o MyApps. En caso de que veas la zona Premium, accede a la LG Store o teclea Yomvi o Movistar en el buscador.

No debes olvidar que los requisitos mínimos incluyen una conexión a Internet de al menos 3Mbps, aunque la velocidad de conexión ideal es de 6Mps. También es importante considerar que no se puede ver Yomvi en cualquier televisor convencional, se requiere de de un SmartTV con conexión a Internet que sea de la marca Samsung o LG.

Además, si quieres ver la guiá de programación de Yomvi debes acceder a la sección de Canales TV y luego pulsar el botón D azul del mando a distancia, esto es en caso de un SmartTV Samsung. Si es un SmartTV LG igualmente accede a la sección Canales TV y pulsa el botón azul de la parte inferior de la pantalla.

Publicado en: Yomvi TV Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*