Cosas que debes saber acerca de Yomvi

Yomvi es un servicio de video bajo demanda, que desde su lanzamiento se ha convertido en una de las formas más populares de disfrutar los mejores contenidos en alta definición, ya sea que se trate de películas o series de televisión. A continuación les hablaremos un poco más acerca de este servicio y la forma en la que se puede disfrutar sin inconvenientes.

Si quieres disfrutar de Yomvi en cualquiera de los dispositivos compatibles, lo primero que debes saber es que necesitas ser cliente Movistar+, así como activar el servicio de Yomvi. Una vez que se activa el servicio, recibes un mensaje de correo electrónico en un plazo no mayor a 24 horas, en donde se te indica tu nombre de usuario, así como tu contraseña.

Cosas que debes saber acerca de Yomvi

Por otra parte, si estas teniendo problemas con el acceso al iniciar sesión en Yomvi, es recomendable que compruebes que has escrito correctamente tanto tu nombre de usuario como tu contraseña. También es conveniente que compruebas tu conexión a Internet y que no hayas iniciado sesión de forma simultanea en otro dispositivo.

En cuanto a la conexión a Internet que necesitas para usar Yomvi y disfrutar de los contenidos con la mejor calidad y rendimiento, es importante que sea una conexión a Internet en territorio español. La velocidad recomendable es de 3 Mbps, sin embargo lo ideal es que la velocidad de conexión sea de 6 Mbps.

Otra cosa importante que debes saber es que no es necesario que descargues los contenidos que ofrece Yomvi para poder visualizarlos en tus dispositivos favoritos. Es decir, Yomvi es un servicio que funciona a través de la transmisión en streaming adaptativa, por lo que simplemente puedes reproducir las películas y las series sin necesidad de descargar nada.

Finalmente solo decir que este servicio de Yomvi únicamente se puede visualizar en España y en Andorra, no esta disponible en otros países. También puedes ver Yomvi en hasta 4 dispositivos en alta definición, incluyendo SmartTV, PS3, PS4, además de Xbox 360.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*