¿Cuáles son las películas más vistas en Yomvi?

Yomvi es un servicio en el cual puedes ver una gran cantidad de películas y series de todos los géneros y para todos los gustos. En esta oportunidad te queremos hablar acerca de las películas más vistas en Yomvi, las cuales están disponibles si tienes una cuenta en el servicio.

peliculas mas vistas en yomvi

Vaiana

Es una película animada que nos cuenta lo sucedido hace 3000 años cuando la diosa todopoderosa Te Fiti, creó la vida. Luego de esto, ella cayó en un sueño profundo, transformándose en una isla. Su corazón se transformó en una pequeña piedra de pounamu. 1000 años después, Moana, una joven de 16 años comienza a notar señales que le revelan que la isla que habita puede desaparecer.

Marea Negra

También conocida como Deepwater Horizon, es una película biográfica que narra los hechos reales sucedidos el 22 de abril de 2010 en la plataforma marina Deepwater Horizon. La cinta muestra los eventos en el Golfo de México donde ocurre el accidente que ocasiona una explosión, provocando daños irreversibles a la propia plataforma que finalmente termina hundiéndose.

El Contable

Conocida también como El Contador, es una película de acción que nos cuenta la historia de Christian Wolff, un amante de las matemáticas que no es muy sociable y que cuenta con una oficina en una pequeña ciudad, que utiliza para encubrir su verdadero negocio criminal.

Qué dios nos perdone

Nos habla acerca de dos policías que en el verano de 2011, buscan a contrarreloj y si que nadie lo sepa, a un asesino en serie en la ciudad de Madrid, todo ello en medio de na crisis económica, el movimiento 15-M y la visita al país de el Papa Benedicto XVL.

Election: La noche de las bestias

Es una película de terror y suspenso en la que se nos habla acerca de un evento que sucede cada año en la ciudad y en el cual, durante 12 horas, todo esta permitido, desde los delitos criminales como el robo, hasta los asesinatos.

Publicado en: Yomvi Gratis, Yomvi TV Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*