¿Cuáles son las películas y series más vistas en Yomvi?

En Yomvi tienes una gran variedad de contenido que puedes disfrutar en cualquier momento del día. En esta oportunidad te hablaremos acerca de las películas y series más vistas en Yomvi, de tal manera que puedas tener una idea más precisa de las opciones disponibles.

yomvi

Ahora me ves 2

Es una película que cuenta la historia de cuatro ilusionistas conocidos como los Cuatro Jinetes, que tras un año de ausencia, reaparecen en los escenarios con la intención de llevar a cabo un espectacular acto de magia que promete asombrar al mundo.

Premonición

Se trata de una película que combina la intriga y el suspense, para contarnos lo sucedido con un hombre que posee habilidades extrasensoriales y que hace equipo con el FBI para localizar a un asesino en serie.

The Walking Dead T7

La séptima temporada de The Walking Dead es también de lo más visto en Yomvi. La temática de general de esta temporada es comenzar de nuevo, darse cuenta que el mundo no es lo que pensaban, es todavía más inmenso y mucho más peligroso.

Expediente Warren: El caso Enfield

Es una película de terror sobrenatural, ambientada en la Inglaterra de los años 70, donde una familia que habita una casa en la pequeña localidad de Enfield, comienza a experimentar sucesos paranormales. Dos investigadores de los paranormal acuden en su ayuda para encontrar el origen del mal.

Lolo

Esta es una película francesa que cuenta lo sucedido con una mujer sofisticada que se enamora de un informático. Aunque las cosas parecen ir viento en popa, todo se complica cuando aparece Lolo, el hijo consentido de Violette, empecinado por sabotear la relación de su madre.

Blindspot

Esta es una serie que habla acerca de una misteriosa mujer tatuada que ha perdido la memoria y no recuerda nada de su pasado, ni siquiera su nombre. Lo interesante es que cada uno de los tatuajes en su cuerpo representan una pista que el FBI debe descifrar para detener un posible crimen.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*