Descargar Yomvi para Android

¿Quieres ver la televisión en directo a través de tu dispositivo Android? Pues estás de enhorabuena pues existe una forma sencilla de ver, con gran calidad, todos tus canales favoritos en directo desde tu smartphone o tablet con Android. Lo que estás buscando se llama Yomvi y es un invento de Canal+.

En este artículo te diremos como descargar Yomvi para Android de forma cómoda y sencilla en tu dispositivo, bien sea un teléfono smartphone o una tablet.

descargar yomvi para android

Descargar Yomvi para Android

La compañía dispone de una aplicación que nos permite disfrutar de más de 40 canales afiliados a C+ allá donde vayamos. Lo único que necesitaremos para poner a funcionar a Yomvi es un dispositivo con Android y una buena conexión a internet. Sin embargo no es imprescindible que dispongas de 4G en tu teléfono para poder disfrutar sin pausas de todo el contenido que nos ofrecen.

Aunque sí es recomendable hacer uso de la app de Yomvi para Android conectado a una red Wi-Fi, al menos para los usuarios que no disponen de un plan de datos ilimitados. La razón es sencilla, ver la televisión en directo por internet consume muchos datos, y si dispones de un plan limitado de datos te quedarás sin megas en un abrir y cerrar de ojos.

Yomvi está disponible de forma gratuita, aunque solo pueden utilizar la aplicación aquellas personas que sean clientes de Canal+ y hayan contratado el servicio de televisión en streaming. Para poder utilizar Yomvi tendrás que iniciar sesión con tu usuario y contraseña en la plataforma, que se te otorgan una vez te has registrado como cliente de la compañía.

¿Ya eres cliente y tienes contratado Yomvi?

Pues lo único que tienes que hacer ahora es descargar la aplicación móvil. En el caso de Android, tendrás que descargar Yomvi para Android a través de la tienda de aplicaciones Google Play. Como bien mencionaba, la app es gratuita por lo que no tendrás que pagar ningún extra para poder disfrutar del servicio.

Más inforamción: Canal+ Yomvi para Android

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis
5 comments on “Descargar Yomvi para Android
  1. mica dice:

    Voy a ver como funciona

  2. ana belen herranz dice:

    no me funciona con tablet prixton de 10,con android kit kat 4.4, y sí con lenovo A7de las mismas características, que debo hacer o que programa debo utilizar para que me funcione en la de 10

  3. Esther dice:

    No me funcióna en mi tablet archos 90b neon instalo la aplicación y puedo identificarme pero cuando le doy a ver algo me sale que se ha detenido l aplicación yomvi espero me puedan ayudar

  4. montse dice:

    Soy usuaria del Canal plus, desde hace veiticuatro años, y tenia registrado el Yomvi, en el movil Android, peró desde la fusión con Moviestar, no puedo verlo, pués me pide otra vez, mi usuario y contraseña…le pongo el usuario y la contraseña de siempre, y no me deja entrar, por error en una de las dos…lo he repetido una docena de veces, y siempre igual. Me pueden decir el porqué ?? Ah! también e intentado cambiar la contraseña y tampoco funciona ¡¡¡

  5. alfonso navarro hernanz dice:

    no consigo conectarme en el portatil de windous 7 ni en el movil huawei 555. si lo abro en la tablet de sansung

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*