Descargar Yomvi para iPad

Pantalla gigante, una resolución increíble y unos colores inigualables. Sin duda alguna el iPad está hecho para poder disfrutar al máximo de todo lo que pasa por su display. Y qué mejor forma de aprovechar la gran tecnología de la tableta de Apple que poder ver todas nuestras series y películas favoritas en él.

Yomvi es la forma perfecta de hacer esto si eres cliente de Canal+. Podrás disfrutar de hasta cuarenta canales en directo y miles de vídeos bajo demanda de todo tu contenido favorito que se emite por la televisión. ¿Quieres ver Yomvi desde tu iPad? Pues atento a la “mini guía” de cómo instalar el servicio en tu tableta.

descargar yomvi para ipad

Descargar Yomvi para iPad

Para poder disfrutar de todo el contenido que nos ofrece este servicio en nuestro iPad tendremos que hacernos con la aplicación. Lo primero, y principal, es conseguir la app. Para ello nos dirigiremos a la App Store y haciendo uso del buscador escribiremos “Yomvi de Canal+”. Una vez encontremos, en la tienda, la aplicación procederemos a descargar Yomvi para iPad haciendo clic en el botón “Instalar”. La app es completamente gratuita por lo que no tendrás que preocuparte por ningún gasto extra.

Ya tenemos el medio para acceder a todo el contenido, lo único que resta por hacer es iniciar sesión. Para ello haremos uso de nuestro usuario y contraseña (el cual hemos elegido cuando nos damos de alta en Yomvi). Una vez dentro simplemente tendrás que escoger qué es lo que quieres hacer. Podrás ver la portada con las últimas series y películas, acceder a la sección de vídeo bajo demanda, ver la televisión en directo o explorar en el resto de secciones que están disponibles para sus usuarios. Ahora simplemente tienes que disfrutar de todo tu contenido favorito en tu iPad gracias a Yomvi de Canal+.

Descargar Yomvi para iPad desde iTunes

Dicho todo lo anterior, a continuación te dejamos el enlace directo para descargar Yomvi para iPad:

https://itunes.apple.com/es/app/yomvi-de-canal+-para-ios/id540674767?mt=8

Publicado en: Yomvi Gratis, Yomvi iPad, Yomvi Tablet
5 comments on “Descargar Yomvi para iPad
  1. Miguel dice:

    Estoy muy contento si funciona bien

  2. Vicente nebot dice:

    No puedo descargar yomvi en mi ipad. No encuentro la app en la app store

  3. Carla dice:

    No puedo descargar la aplicacion en el iPad,en la web dice que como minimo hay que tener iOS 5 ,pero cuando quieres descargar la aplicacion te dice que debes tener iOS 7 , yo tengo iOS 5 y no puedo actualizar a iOS 7 , tengo algun a posibilidad de powder descargar la aplicacion……?????

  4. JOSE VENTURA RODRIGUEZ BETANCOR dice:

    No me llega el correo con las claves .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*