Descargar Yomvi para iPhone

Cuarenta canales de televisión en vivo y miles de títulos disponibles bajo demanda. Si eres cliente de Canal Plus y tienes un iPhone podrás disfrutar sin problema alguno de Yomvi. Gracias a Yomvi de Canal+ para iPhone podrás disfrutar de las mejores series y películas en tu smartphone sin la necesidad de estar cerca de un televisor.

Lo único que necesitarás será acceso a internet para poder ver el contenido, tanto el vídeo bajo demanda (VOD) como los canales en directo.

descargar yomvi para iphone

Recomendamos utilizar Yomvi únicamente con un plan de datos ilimitado o cuando se está conectado a una red Wi-Fi. Ver el contenido en directo de manera continua consume una gran cantidad de datos, por lo que lo mejor será estar al tanto del consumo de nuestro dispositivo. Es más que probable que con unos datos limitados te encuentres con tu plan agotado antes de que te des cuenta de ello.

Descargar Yomvi para iPhone

Hacerse con todas las ventajas del servicio es bastante sencillo. Tendrás que descargar Yomvi para iPhone a través de la App Store –puedes seguir este enlace para descargar la aplicación. Yomvi funciona en prácticamente todos los iPhone, siempre y cuando estos cuenten con iOS 6 o una versión superior del sistema. En el caso de que tengas uno de los teléfonos más viejos de la casa puede llegar a darse el caso de que la app no corra en tu dispositivo.

Una vez esté instalada la app de Yomvi en tu iPhone tendrás que acceder haciendo uso de tu usuario y contraseña. Si no tienes usuario y contraseña hay dos cosas que puedes hacer. En el caso de que seas cliente de C+ puedes registrarte en Yomvi. Si aún no dispones de la televisión de Canal Plus tendrás que contratarla para así poder disfrutar de Yomvi allá donde vayas.

Publicado en: Yomvi Gratis, Yomvi iPhone, Yomvi Movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*