Descargar Yomvi para PC Windows

Sin duda alguna, Yomvi se ha convertido en un servicio increíble y fundamental para aquellos que no tienen siempre un televisor cerca cuando comienzan sus series favoritas. Lo mejor de todo es que la aplicación no se limita a ser compatible con un solo sistema, sino que hablamos de todo lo contrario Yomvi de Canal+ nos permitirá disfrutar de la televisión en directo en cualquier dispositivo y prácticamente bajo cualquier sistema.

Yomvi para Pc Windows

Teléfonos móviles, tabletas y hasta televisores inteligentes. Pero, ¿qué es lo que todos tenemos en nuestra casa? Un PC. Desgraciadamente no se puede disponer de Canal+ en todos los televisores de la casa, a no ser que adquieras un decodificador por cada TV que haya en tu hogar. Sin embargo, gracias a Yomvi podrás disfrutar de más de 40 canales en directo en tu PC Windows.

descargar yomvi pc windows

Pero Yomvi no se limita a la televisión en streaming, también podrás disfrutar de una gran cantidad de contenido, como series y partidos, bajo demanda. De modo que no es necesario que estés presente cuando se emita porque podrás ver todo lo que quieras cuando tú lo quieras mirar.

¿Descargar Yomvi para Pc Windows?

Aunque el título de este artículo es “descargar Yomvi para Pc o Windows“, y lo hemos puesto de esa forma a propósito ya que es la forma de la que la mayoría de la gente cree que se obtiene Yomvi para PC, lo cierto es que si estabas esperando alaguna descarga, será mejor que lo olvides. No necesitas descargar Yomvi para PC Windows pues el servicio lo puedes obtener desde la página web del mismo. Simplemente tendrás que hacer uso de tu usuario y clave para poder acceder a todos los beneficios que pone a tu disposición esta nueva forma de ver la televisión.

Simplemente tienes que acceder a yomvi.plus.es, hacer clic en “Identifícate” y añadir tus datos de acceso para comenzar a ver todo el contenido que hay disponible. ¿Quieres ver el capítulo de la pasada semana de tu serie favorita? ¿Quizás quieres volver a ver el Hobbit? Con Yomvi puedes disfrutar de todo sin la necesidad de esperar a que lo vuelvan a retransmitir.

Publicado en: Yomvi Gratis, Yomvi Pc, Yomvi TV
20 comments on “Descargar Yomvi para PC Windows
  1. Pedro Ramiro Almeyda Torres dice:

    gracias por su labor deseo ver la programacion

  2. luis dice:

    descargar yomvi para pc

  3. adrian romero jimenez dice:

    que si es bonito
    y chuli

  4. Nacho dice:

    Muy buena apliacion

  5. rene antonio salas de santos dice:

    me gustaria descargar un satelite o dos gratuitos para ver peliculas etc. en mi pc mac

  6. Fernando dice:

    buenas llevo desde hace dia que no consigo conertarme a yomvi, antes si lo hacia.
    He cambiado hasta la contraseña pero nada no me deja verlo por mi pc,
    entro en la pagina hasta los canales y cuando le doy a uno me sale poner usuario y contraseña los pongo y se queda bloqueado la pagina ni puedo salir. llame al 1004 y pese al servicion tecnico aun nadie se ha puesto en contacto ni me ha arreglado el tema si esto sigue asi no se lo que tendre que hacer.

    • Anonima dice:

      no es que no te funcione,la contraseña déjala en un sitio donde sepa que esta,a mi me ha pasado estos días y puse mi dirección de correo y la contraseña en MAYÚSCULAS y me va cojonudamente y lo voy a poner en el ordenador,si eres el que paga las facturas exígeles,que has solicitado eso,no seas tonto que esto es cojonudo y si es de un amigo habra cambiado el correo o algo y os han jodido a todos,mira todo bien,ok?
      si no va te paso por wass mi contraseña a ver si te va.

  7. Juan antonio Miñano vicente dice:

    tenia mucha gana

  8. ana vanessa dice:

    me han hablado muy bien de esta aplicacion

  9. Isidoro Naranjo Moncada dice:

    Me han hablado de Yomvi y deseo instalarlo

  10. Isidoro Naranjo Moncada dice:

    Me parece una idea excelente, ver películas donde quieras!

  11. carlos martinez dice:

    No me puedo conectar para acceder a Yomvi, antes no tenia problemas aunque me pedia permiso para permitir verlo.Será por algun cortafuegos o algun complamento que haya cambiado?.

  12. Roberto martinez diaz dice:

    de momento no me deja verlo en el teléfono nose el motivo

  13. maialen dice:

    no consigo instalarmelo para pc, me podeis ayudar?

  14. aury nuez santana dice:

    como puedo descargar yomvi para pc

  15. Julia Mercado Ortega dice:

    que precio tiene tener yombi sin moviestar particularmente y si tiene permanencia

  16. jose franco dice:

    hola desde mi portatil como puedo bajar peliculas o series tengo windows 10. no veo ninguna obsion de descargar películas. gracias

  17. javier dice:

    mi hijo me ha dado la clave de su yomvi,pero no se muy bien como hacer uso de ello,solop uedo conectarlo con pc,pero intento descargarmelo y no hay medio,es o no necesario descargarmelo?,y si lo es, donde puedo,doy a descargas gratis para pc y nada

  18. Mar dice:

    Como se descarga yomvi en el MacBook Air? Lo tengo en el Ipad, movil… Pero no me deja (no se) descargarlo en el MacBook Air. Alguien me puede ayudar?

  19. Francisco Pazos dice:

    Es lamentable el funcionamiento del yomby,se para la imagen cada dos por tres, no hay forma de ver nada sin que se corte, mala calidad de imagen. En resumen full de estabul o caca de la baca.jajajajaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*