Descargar Yomvi para Smart TV

Las SmartTV’s han revolucionado la forma que teníamos de ver la televisión. Ahora podemos disfrutar de todo el internet en nuestro televisor, páginas web, vídeos o nuestras redes sociales favoritas, olvidándonos de ordenadores o incluso de los smartphones. Pero no todo se centra en poder ver páginas web o chatear con tus amigos.

Estos televisores inteligentes también nos ayudan a ahorrarnos “un pastón” y Yomvi es la clara muestra de ello. ¿Por qué? Porque cuando contratas la televisión con una compañía solo puedes disfrutar de los canales en un único televisor. ¿Qué sucede cuando hay más de una TV?

descargar yomvi para smart tv

Hasta ahora había que “aguantarse”, no obstante eso era algo del pasado. Gracias a que las Smart TV permiten instalar aplicaciones y están conectadas a internet, podremos hacer uso de Yomvi para disfrutar del contenido en nuestro TV sin la necesidad de adquirir un decodificador extra.

Descargar Yomvi para Smart TV

¿Quieres disfrutar del servicio en tu televisión inteligente? Pues solo tendrás que descargar Yomvi para Smart TV. Para ello tendrás que acceder a la tienda de aplicaciones. En el centro de aplicaciones has de buscar Yomvi de Canal+ y descargar Yomvi, es decir la aplicación de Yomvi para este tipo de dispositivos. Una vez descargada se instalará y podrás acceder a ella a través del icono que encuentras en el menú de tu Smart TV.

Enlace para descargar Yomvi para Smart TV: Clic aquí

Recuerda que, si quieres acceder a todo el contenido que el servicio te ofrece, has de estar suscrito a Yomvi. Si no dispones de una suscripción no podrás conseguir el usuario y contraseña necesarios para acceder al contenido. ¿No quieres pagar por canales que no vas a ver nunca? No te preocupes.

Existen distintos paquetes, con varios precios, en los cuales podrás encontrar solo el contenido que quieras ver. Yomvi Liga+ para los que quieren ver fútbol o Yomvi Familiar para los amantes de las series. También puedes disfrutar sólo del contenido que te interesa con Yomvi Taquilla, donde pagarás únicamente por lo que veas.

Publicado en: Yomvi Gratis, Yomvi TV
3 comments on “Descargar Yomvi para Smart TV
  1. Chus dice:

    Solo es para samsung y lg, para sistema android de sony TV no hay nada… penoso, tengo yomvi y tengo que andar poniendo el pc para poder verlo en la tv nueva, xd xd.
    Espero que por lo menos si lo “arreglan” manden aviso por correo y pueda ver yomvi desde la smart tv de sony.

  2. juan carlos oyola dice:

    buenos días,

    tengo una Smart tv saba, y no puedo bajarme yomvi. que es lo que tendría que hacer, gracias.
    teniendo en cuenta que en la lista de aplicaciones no aparece ni yomvi ni canal plus ni movistar..Gracias

  3. Elena dice:

    Hay posibilidad de Yomvi en Philips?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*