El libro de la selva, película que puedes ver en Yomvi

Para los niños y los no tan niños, en Yomvi esta disponible una película muy famosa que gano el Oscar a los mejores efectos visuales y que se llama El Libro de la Selva. En esta cinta del año 2016, regresa Mowgli, que es uno de los personajes animados de Disney más populares, pero en este caso en imagen real.

El Libro de la Selva

La película nos habla acerca de un pequeño que es criado por una manada de lobos, además de una pantera llamada Bagheera, así como un oso juguetón llamado Baloo. Todo ellos pronto se ven obligados a escapar del malvado tigre Shrer Khan, además de la serpiente Kaa y del orangután Rey Loui.

La cinta comienza con la pantera Bagherra, quien menciona que existen muchas historias en la jungla, pero ninguna como la del hombre-cachorro Mowgli. El personaje principal aparece en escena saltando por la jungla encima de los árboles a lado de sus hermanos lobos.

En ese momento, la jungla atraviesa una situación complicada ya que no hay mucha agua disponible y los animales se tienen que reunir junto a la Roca de la Paz para en forma tranquila beber agua. Mowgli sorprende a todos los animales al beber agua utilizando el caparazón de una frutas. El líder de la manada de lobos, Akela, le dice a Mowgli que no utilice esos trucos de hombre delante de otros animales.

Los cuervos entonces comienzan a hacer ruidos para alertar sobre la llegada del temible Shre Khan quien advierte que Mowgli no debería estar en la selva y jura volver por el una vez que los ríos vuelvan a fluir. Entendiendo que la jungla ya no es segura para Mowgli, Akela y los otros lobos acuerdan que lo mejor es llevarlo de vuelta a la aldea de humanos.

A partir de este momento, Mowgli y sus amigos emprenden un fascinante pero arriesgado viaje cargado de aventuras para regresar con los de su especie, sin saber los peligros y las cosas nuevas que descubrirán.

Publicado en: Yomvi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*