En qué dispositivos puedes ver Yomvi

Yomvi es un servicio de video bajo demanda, en el que los usuarios pueden disfrutar de series de televisión, así como películas, además de programas infantiles, eventos deportivos, documentales, conciertos y mucho más. Una vez que se contrata el servicio, los usuarios tienen la oportunidad de disfrutar de todo este contenido utilizando diferentes dispositivos puedes ver yomvi, de los cuales queremos hablares precisamente a continuación.

En qué dispositivos puedes ver Yomvi

Ver Yomvi en SmartTV

El televisor inteligente es uno de los principales dispositivos en los que se puede ver Yomvi y el que por supuesto ofrece una experiencia visual más amplia debido al tamaño de la pantalla. De entrada, el SmartTV requiere una conexión a Internet, una vez hecho esto, es necesario descargar la App de Yomvi para que se pueda disfrutar el contenido.

Ver Yomvi desde el PC

También puedes ver Yomvi desde el ordenador y en este caso es necesario que el equipo funcione ya sea con Windows Vista/7/8/10 o con Mac OS X 10.6, además de que cuente con procesador de 1.8 GHz y una memoria RAM de 2 GB.

Ver Yomvi en Xbox 360 o PlayStation 4

Los usuarios que tienen consolas de videojuegos igualmente pueden ver Yomvi a través de estos dispositivos. En cada caso deberán acceder a la tienda de aplicaciones respectiva e instalar la aplicación de Yomvi. Es además necesario que los dispositivos estén conectados a Internet con una velocidad de al menos 3Mbps.

Ver Yomvi en Android

Por supuesto también puedes ver Yomvi en Smartphones y Tablets Android. Para esto es necesario que accedas desde tu dispositivo, a la tienda de aplicaciones Play Store y descargues la App de Yomvi. Si no cuentas con Play Store, puedes descargar el archivo Yomvi apk e instalar la aplicación de forma manual.

Ver Yomvi en iPhone, iPad o iPod Touch

Finalmente, también puedes ver Yomvi en iOS, el sistema operativo móvil que utilizan dispositivos como iPhone, iPad e iPod Touch. Al igual que en Android, aquí también debes acceder a la tienda de aplicaciones, en este caso la App Store, descargar e instalar Yomvi para iOS.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi iPad, Yomvi iPhone, Yomvi Movil, Yomvi Pc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*