Gestionar tu cuenta Yomvi, cosas que debes saber

En esta oportunidad te queremos compartir algunos de los aspectos relacionados con la gestión de tu cuenta Yomvi a través de los diferentes dispositivos compatibles. Es importante conocer esta información para que puedas tener una mejor experiencia con el servicio y al mismo tiempo poder disfrutar de la mejor manera el contenido que te ofrece Yomvi.

Cuenta yomvi

Para empezar hay que decir que Yomvi te permite gestionar tu cuenta y acceder a todas las películas y series disponibles a través de una gama amplia de dispositivos. Actualmente puedes ver Yomvi desde la web oficial utilizando tu PC o Mac. Igualmente puedes gestionar toda tu información, así como conocer los detalles de todo el contenido en SmartTV Samsung y LG, Smartphones y Tablets Android, además de iPhone, iPad, consolas de videojuego como PS3, PS4 y Xbox 360.

respecto a la cantidad de dispositivos en los que puedes ver y gestionar Yomvi, el servicio te permite que inicies sesión en hasta un máximo de 4 dispositivos. Ten en cuenta que si inicias sesión en un quinto dispositivo, éste reemplazará al primero dispositivo vinculado a tu cuenta Yomvi y así sucesivamente.

Ahora bien, puedes gestionar todos tus dispositivos que utilizas para ver series y películas en Yomvi, directamente desde el “Área Cliente”, dentro del apartado “Mi cuenta/Gestión de dispositivos”. Para ello deberás iniciar sesión con tus datos de usuario y contraseña. Una vez hecho esto tendrás la oportunidad de consultar los dispositivos que tienes vinculados a tu cuenta, así como conocer la fecha en la que diste de los diste de alta.

Si no tienes los 4 dispositivos permitidos por Yomvi, entonces se te indicarán los espacios restantes disponibles que pueden usar para vincular otros dispositivos. Otras cosas que puedes hacer es editar el nombre de cada dispositivo, desvincular dispositivos, así como consultar los dispositivos que tienes reproduciendo dentro o fuera de tu casa, incluso detener la reproducción del contenido.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*