Kong: la isla de la calavera, película que puedes ver en Yomvi

En esta oportunidad te queremos hablar acerca de una película que esta disponible en Yomvi y que seguramente te mantendrá pegado a tu televisor. Se trata de la cinta de acción, aventura y suspenso, Kong: la isla de la calavera.

¿De qué trata esta película?

Kong, la isla de la calavera

La historia comienza justo cuando Bill Randa y su compañero Houston Brooks, de la Organización Monarch, logran obtener el financiamiento para una expedición hacia la Isla de la Calavera (Skull Island). Esta es una isla misteriosa que recientemente ha sido descubierta por el senador Willis y la cual ha generado la curiosidad de estos intrépidos aventureros.

Ellos contratan a un viejo capitán de barco llamado James Conrad, con la intención de que los pueda guiar en esta expedición. También se involucran en el viaje un grupo de soldados al mando del coronel Preston Packard, además del premiado periodista y fotógrafo Mason Weaver.

Cuando finalmente llegan a la isla, los helicópteros deben atravesar una tormenta y luego comienzan a lanzar bombas con la intención de cartografiar la sismología de la isla. Pero todo se sale de control y se convierte en una pesadilla cuando un enorme gorila llamado Kong, destruye los helicópteros y mata a gran parte de la tripulación, mientras el resto se dispersa por la isla.

El grupo comandado por Conrad, se encuentra con un sobreviviente de la Segunda Guerra Mundial que ha estado viviendo en la isla con un grupo de nativos. El les cuenta que Kong es un gigantesco gorila que protege la isla de las amenazas subterráneas y que no debe ser asesinado.

Sin embargo, el coronel Packard no entiende de razones y lo único que tiene en mente es vengar la muerte de sus hombres.

Sin duda es una película cargada de acción y suspenso que puedes ver en Yomvi a través de cualquiera de los dispositivos compatibles.

Publicado en: Yomvi Gratis, Yomvi Movil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*