Las ventajas de Yomvi familiar

La plataforma de Yomvi tiene varios tipos de suscripciones, hechas para cumplir con las necesidades específicas de cada suscriptor, estos paquetes varían principalmente en dos factores, coste, factor que a su vez depende de los canales y servicios con los que cuente el paquete. Y aunque todos son muy buenas opciones para los distintos tipos de usuarios, aquí se hablara de todas las ventajas que ofrece el paquete Yomvi familiar.

yomvi paquete familiar,

Comenzaremos hablando del precio del paquete familiar, el cual es de 12.1 euros al mes, una cantidad bastante accesible para los bolsillos, y esto mejora cuando se toma en cuenta todas las ventajas que el paquete ofrece por este costo moderado. Es importante aclarar que este es el costo final del servicio por mes, ya incluyendo los impuestos.

Ahora hablemos de los canales que Yomvi familiar ofrece por ese módico costo de 12.1 euros al mes; este paquete cuenta con más de 25 canales, y es muy importante mencionar que tiene los canales más vistos y más importantes, como son los varios canales de Fox, AXN, Disney, TNT, Natgeo, MTV, comedia central y demás canales de esta calidad. Algo que debe ser mencionado es que al momento de ver estos canales no habrá comerciales y se contará con la imagen en alta definición.

En cuanto al contenido denominado “a la carta” Yomvi familiar cuenta con una muy amplia selección de contenido. Este tipo de servicio permite al usuario ver sus series o películas preferidas en el momento que desee, y también las veces que quiera verlas. Esto es especialmente útil cuando el horario del usuario no coincide con los horarios de televisión, dándole así la oportunidad de no perderse ningún capitulo y de poder repetir los capítulos épicos de cada serie; así mismo podrá disfrutar de una variedad de películas que podrá mirar cuando su horario se lo permita.

Publicado en: Yomvi Gratis, Yomvi TV Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*