Los mejores Documentales que puedes ver en Yomvi

No solo puedes ver series y películas en Yomvi, también hay una gran cantidad de programas de televisión, eventos deportivos, programación para niños, música, incluso toros.

Un contenido que siempre llama la atención de los televidentes es el de los Documentales, donde usualmente se muestra la realidad de un suceso de forma audiovisual. Los hay en una gran variedad de temáticas y muchos de ellos, sino es que la mayoría, cuentan con reconocimiento internacional debido a su calidad.

¿Cómo ver Documentales en Yomvi?

Lo primero es que debes ser cliente del servicio y sino lo eres, contratar Yomvi y configurar tus dispositivos para visualizar el contenido de la forma más conveniente. Una vez que ya tengas el servicio contratado, puedes acceder a la plataforma oficial de Yomvi y buscar en la sección “Más” para posteriormente seleccionar “Documentales”.

A continuación podrás ver una lista a detalle de todos los documentales disponibles en Yomvi, los cuales además puedes conocer de inmediato su valoración y una breve descripción del mismo simplemente con posicionarte sobre su imagen.

Sea cuál sea el documental que te interese ver, solo debes seleccionarlo para que en pocos segundos comience a reproducirse el contenido en tu dispositivo.

¿Cuáles Documentales puedes ver en Yomvi?

Como ya mencionábamos, en Yomvi puedes ver Documentales de diferentes temáticas, desde aquellos que hablan de situaciones políticas, el cambio climático, la vida natural, documentales sobre músicos o artistas, incluso documentales sobre futbolistas.

Las opciones son ilimitadas, sin embargo entre los documentales más destacados en Yomvi podemos mencionar:

  • David Bowie: Los últimos cinco años
  • La verdad sobre el alcohol
  • Las estaciones
  • ¿Qué invadimos ahora?
  • Amy (La chica detrás del nombre)
  • Ronaldo
  • Steve Jobs: The Man in the Machine

Y estos son solo una parte de los muchos documentales en Yomvi que puedes ver desde cualquiera de tus dispositivos.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*