Los mejores programas que puedes ver en Yomvi

Yomvi te ofrece una gama amplia de contenido en series y películas de diferentes géneros, pero además también cuenta con un catalogo extenso de programas que vale la pena mencionar. A continuación te hablamos precisamente acerca de los mejores programas que puedes ver en Yomvi.

Los mejores programas que puedes ver en Yomvi

Maratón Man

Este es un programa en el que Raúl Gómez, que es un runner, realiza viajes alrededor del mundo en busca de las carreras más curiosas en los diferentes países. Por lo tanto, cada semana en este programa puedes conocer las carreras más peculiares y divertidas que jamas hayas visto.

Radio Gaga

También es otro de los mejores programas que puedes ver en Yomvi. En este caso se trata de un programa en el que Quique Peinado y Manuel Burque se dan la tarea de recorrer todos los rincones de España en busca de historias que vale la pena contar. Para ello utilizan una vieja caravana que transforman en estudio de radio cuando llegan a su destino. Lo que sucede a continuación es que las personas cuentan su historia a cambio de una canción.

El Puente

Se trata de un programa en el que quince personas desconocidas deben convivir en una cabaña en medio de la nada, sin agua ni electricidad. Su reto es que tienen 30 días para construir un puente de 300 metros que les permita llegar a una isla que se encuentra justo frente a la cabaña y en donde les aguarda un gran secreto.

Acapela

Este es un programa de entretenimiento en el que se muestra el aprendizaje de 8 grupos que compiten para convertirse en el mejor coro a capella del país. El desafío no es nada sencillo, ya que para poder conseguir este objetivo deberán dominar distintas técnicas en la academia del programa y además deberán interpretar superhits cada las semanas en eventos de eliminación.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*