Múltiple, película de terror y suspenso que puedes ver en Yomvi

En esta oportunidad te queremos hablar acerca de una película de terror y suspenso que puedes ver en Yomvi y que lleva por titulo “Múltiple”. Se trata de una cinta del año 2016, escrita y dirigida por M. Night Shyamalan, teniendo en los roles principales a James McAvoy y Anya Taylor-Joy.

Múltiple, película de terror y suspenso que puedes ver en Yomvi

¿De qué trata?

La película nos cuenta la historia de tres adolescentes que son secuestrados por “Dennis”, una de las veintitrés personalidades en la mente de Kevin Wndell Crumb, quien durante su infancia fue victima de abuso sexual y que en la actualidad esta diagnosticado con trastorno de identidad disociativo.

La psicóloga que atiende a Kevin, recibe un mensaje de correo electrónico enviado por otra de sus múltiples personalidades, en este caso “Barry”, quien requiere verla. Kevin ha permanecido en tratamiento durante los últimos años, lo que significa que aparentemente su enfermedad esta controlada.

Para Kevin, cada una de sus personalidades debe esperar su turno en una habitación mientras todas ellas son controladas por Barry. Hay dos personalidades que se mantienen fuera de foco, “Dennis” y “Patricia”, principalmente porque ambas personalidades tienen tendencias violentas y un trastorno obsesivo compulsivo.

La psicóloga ha concluido que las personas como Kevin pueden llegar a superar su enfermedad al cambiar a diferentes personalidades. En la casa de Kevin, los adolescentes secuestrados conspiran contra el para atacarlo, pero uno de ellos, Casey, los convence de no hacerlo ya que piensa que deben esperar una mejor oportunidad.

La vida de estas tres adolescentes esta en riesgo ante las múltiples personalidades de Kevin, ya que al encontrarse encerradas en un bunker subterráneo, no hay muchas opciones de supervivencia. La psicóloga deberá encontrar una manera de controlar las personalidades de Kevin, pero sospecha que alguna de estas personalidades esta tramando algo nefasto.

Sin duda esta es una película de suspenso y terror que vale la pena mirar y en Yomvi lo puedes hacer a través de tus dispositivos compatibles.

Publicado en: Yomvi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*