Películas de acción en Yomvi que no debes perderte

En esta oportunidad queremos hablarte acerca de las películas de acción en Yomvi que no debes perderte ya que son cintas que han tenido mucho éxito en taquilla. Son películas de acción que además puedes ver en cualquiera de tus dispositivos Yomvi compatibles.

Películas de acción en Yomvi

Mechanic Insurrection

Esta es una película de acción protagonizada por Jason Statham y Jessica Alba, en la que se nos cuenta la historia de Arthur Bishop cuando se encuentra con alguien de su pasado que lo obliga a volver a su trabaja como asesino a sueldo.

Spectre

También es una de las mejores películas de acción para ver en Yomvi en la que el agente James Bond tiene una misión secreta en la Ciudad de México y posteriormente en Roma, donde conocerá a una hermosa y prohibida viuda de un peligroso criminal.

Deadpool

Es una película que nos cuenta la historia de un ex agente de las fuerzas especiales que se convierte en mercenario. Luego de someterse a un experimento, Wade Wilson consigue Super poderes de curación, por lo que adopta el nombre de Deadpool.

El Valle de la Venganza

Se trata de una película que nos cuenta lo sucedido con un vaquero solitario que únicamente es acompañado por su perro. Llega un día a un pueblo como atajo hacia México, pero una situación de violencia se presenta y frustra sus planes.

Misión Imposible: Nación Secreta

Es una película que cuenta lo sucedido con Ethan Hunt que esta decidido a probar la existencia del Sindicato, una organización criminal internacional que la CIA duda que exista. Hunt es capturado por el Sindicato pero logra escapar con la ayuda de Ilsa Faust, un agente operativo del MI6 y del propio Sindicato.

Hitman Agente 47

La película cuenta la historia de una joven mujer que se une al Agente 47 con el objetivo de encontrar a su padre. Pronto descubren que ella es una asesina creada al igual que el Agente 47 y juntos combaten a los enemigos para encontrar al padre de Katia.

Publicado en: Yomvi Android Etiquetado con: , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*