Películas de terror que puedes ver en Yomvi

Si te gusta el cine de terror, a continuación te queremos recomendar algunas de las mejores películas de terror que puedes ver en Yomvi.

pelicula terror yomvi

The Boy

Es una película que nos cuenta la historia de Greta Evans, una joven estadounidense que trabaja como niñera en la mansión de la familia Heelshire. Ella debe cuidar a un niño que es diferente a los demás, un niño que en realidad es un muñeco. Cuando no sigue las indicaciones de los padres de Brahms, en la casa comienzan a suceder sucesos paranormales.

El estigma del mal

La historia sucede en la Universidad de Oxford en el año de 1974, donde un profesor atípico y algunos de sus estudiantes, ponen en marcha un experimento para demostrar que el fenómeno paranormal es solamente una manifestación del subconsciente.

La Bruja

También es otra de las películas de terror que puedes ver en Yomvi y en la cual se narra lo sucedido en Nueva Inglaterra, en el año de 1630. Willia, su esposa y sus cinco hijos son expulsados del pueblo y obligados a construir su casa en lo profundo del bosque. La familia entonces experimenta sucesos extraños e inexplicables, incluyendo la desaparición de uno de sus hijos, la agresividad de los animales y más.

What We Become

La película nos cuenta lo sucedido en un vecindario que repentinamente es atacado por un brote mortal de gripe. Las autoridades se ven obligadas a establecer una cuarentena, dejando en aislamiento total a muchas familias.

No respires

Una banda de ladrones se prepara para su próximo golpe, una casa casi abandonada donde vive un hombre ciego, el cual posee una pequeña fortuna. Lo que ellos no saben es que una vez que ingresen en la casa, no todos saldrán con vida.

No cuelgues

La película narra lo sucedido con un grupo de adolescentes que hacen bromas telefónicas y que una noche se enfrentan con alguien que no pasará por alto su juego de adolescentes.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*