Películas en Yomvi que no te puedes perder

Uno de los contenidos favoritos en Yomvi sin duda son las películas, de las cuales encuentras una gran variedad de géneros para disfrutar solo o acompañado. En esta oportunidad te queremos compartir algunas de las mejores películas en Yomvi que no puedes perdete.

Películas en Yomvi que no te puedes perder

Creed

Comenzamos primero con esta película que nos cuenta la historia de Adonis Johnson, el hijo póstumo de Apollo Creed, quien en su afán por seguir los pasos de su padre, viaja a filadelfia para conocer el lugar donde se llevó a cabo el combate contra el famoso Rocky Balboa.

Spectre

Esta es una de las películas que no debes perderte en la que se puede ver de nueva cuenta al Super agente internacional James Bond quien ahora esta en busca de una misteriosa organización oscura, al tiempo que el nuevo jefe del Centro de Seguridad Nacional en Londres amenaza con poner fin al MI6.

Qué dios nos perdone

En este caso se trata de una película que nos cuenta la historia de Javier Alfaro, quien es un violento policía recién reincorporado al cuerpo policíaco luego de una suspensión como consecuencia de una agresión a un colega.

Un monstruo viene a verme

Se trata de una película que cuenta la historia de un joven de 13 años que luego de la separación de sus padres, se transforma en el hombre del hogar y el encargado de todas las actividades en el mismo. Con su madre enferma, el chico intentará superar todos sus miedos y para ello contará con la ayuda de un monstruo.

Palmeras en la nieve

Esta es una de las mejores películas que puedes ver en Yomvi, la cual nos habla acerca de Kilian, quien se ve obligado a abandonar a su mujer y a la tierra donde ha vivido casi toda su juventud. Tras el descubrimiento de una papeles olvidados, Kilian intentará desenterrar algunos de los secretos más oscuros de su familia.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi TV Etiquetado con:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*