Películas infantiles para ver en Yomvi

Además de todas las series y películas para el público adulto, Yomvi también cuenta con una gama amplia de contenido y programación infantil. En este sentido, a continuación les queremos compartir algunas de las mejores películas infantiles para ver en Yomvi.

Películas infantiles para ver en Yomvi

Bichos

Es una película animada que nos cuenta las aventuras que enfrentan un grupo de malvados saltamontes asedian cada verano una colonia de hormigas con la intención de robarles su comida almacenada y así poder sobrevivir al invierno. Una hormiga cansada de seguir las reglas, decide unirse a un grupo de mercenarios para defender la colonia de los saltamontes.

Ozzy

También es otra de las mejores películas infantiles para ver en Yomvi en la que se cuenta la historia de un beagle encantador que su vida da un vuelco cuando su familia de va de viaje a Japón. Durante varios días, Ozzy deberá permanecer en un balneario para perros donde inicialmente deberían tratarlo con muchos lujos. El lugar sin embargo es una cárcel para perros y en donde gobierna la ley del más fuerte.

La Leyenda de Tarzán

En este caso es una película que nos cuenta lo sucedido con el hombre conocido como Tarzán, muchos años después de haber abandonado la selva de África. En la actualidad su nombre es John Clayton III, dedicándose a disfrutar simplemente de su vida llena de lujos a lado de su amada esposa Jane. Su mundo cambia cuando el Parlamento le pedirá que trabaje como emisario comercial y vuelva de regreso a África, donde alguna vez vivió.

Ponyo en el acantilado

Narra la historia de lo sucedido con un chico de 5 años llamado Sosuke, así como su relación con una princesa pez que desde siempre ha deseado convertirse en un ser humano. Se trata de hecho de la adaptación del clásico de todos los tiempos “La Sirenita” que además consiguió el reconocimiento de la critica en el Festival de Venecia 2008.

Publicado en: Yomvi Gratis Etiquetado con: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*