Películas para niños que puedes ver en Yomvi

En esta oportunidad te queremos compartir algunas de las mejores películas para niños que puedes ver en Yomvi. Son películas para niños, que igualmente pueden disfrutar personas de todas las edades. Además, gracias a que Yomvi es compatible con una variedad amplia de dispositivos, se pueden ver en el PC, un SmartTV, un teléfono inteligente, una tableta o incluso desde una consola de videojuegos.

peliculas niños yomvi

La bella y la bestia

Es una película de Disney que cuenta la historia de un príncipe muy joven y muy apuesto, que tenia el defecto de ser insolente y egoísta. Este príncipe recibe un hechizo que lo transforma en una bestia y a partir de ese momento su vida cambia para siempre.

El bebé jefazo

Es una película animada que cuenta la historia del pequeño Tim, un niño de 7 años al que sus padres adoran, pero que tras la llegada de un nuevo miembro a la familia, hace que su vida se vuelva una pesadilla. El nuevo bebé viste de traje y corbata, además lleva un maletín, por lo que Tim comienza a sospechar de el, más aun al descubrir que puede hablar.

Dioses de Egipto

Esta es una película de fantasía, donde se narra como la supervivencia de la humanidad pende de un hilo. Pero no todo esta perdido, Beck, un héroe mortal decide salvar al mundo y rescatar a su amor verdadero. Para ello pide ayuda al dios Horus, pero para ganar la batalla, deberá someterse a muchas pruebas de valentía y sacrificio.

Alpha & Omega

Esta es una película animada en la que se cuenta la historia de dos lobos de la misma manada que son opuestos en cuanto a la orden social. Los dos pequeños cachorros que son tan distintos, se ven obligados a convivir el uno con el otro debido a diferentes circunstancias que los llevarán a experimentar muchas aventuras.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*