Películas, programas, documentales y conciertos de música en Yomvi

Ya henos mencionado en otras ocasiones que en Yomvi no solo puedes ver series y películas de diferentes géneros. También puedes disfrutar de la música a través de la gama amplia de documentales, películas, programas y conciertos que frecuentemente se encuentran disponibles en el servicio.

Documentales de música en Yomvi

En Yomvi puedes ver muchos documentales de música como el caso del documental American Epic, donde se habla acerca de los orígenes de la música pop en Norteamérica a través de las primeras grabaciones de folk, blues y country.

Otro de los documentales de música que puedes ver en Yomvi es el de Bruce Springtsteen – Memorias, en el cual se hace un recorrido por la carrera artística de este gran interprete, desde finales de la década de l960 hasta sus logros más importantes como vender más de 160 millones de discos alrededor del mundo.

Otros documentales de música que puedes encontrar en Yomvi incluyen Sting: un hombre libre, The Beatles: Eight Days a Week y Rolling Stones en Cuba.

Programas de música en Yomvi

Ahora que si lo que buscas son programas de música, Yomvi también te ofrece este tipo de contenido. Menú Stereo por ejemplo, es un programa en donde se apuesta por lo mejor de la música, teniendo un acercamiento directo con las bandas y los músicos españoles más importantes en la escena indie.

Otros programas de música en Yomvi incluyen Video Killed The Radio Star, Sónar 2017, Sesiones Movistar+, Lo Flamenco y Un lugar llamado mundo.

Películas y conciertos en Yomvi

Por lo que respecta a las películas de música en Yomvi, destacamos clásicos como Grease, Dirty Dancing, Venta de Vargas, London Road, además de Amanece en Edimburgo y Todos dicen I Love You. Actualmente los conciertos de música en Yomvi incluen Eagles of Death Metal. I Love you all the Time Live in París, además de Glastonbury 2017 Highlights.

Publicado en: Yomvi Android, Yomvi Gratis Etiquetado con: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*